[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.
15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...









Encuesta

¿Está de acuerdo con anulación de la elección de Antanas Mockus como senador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 16:17

Existen sociedades indolencia discriminaciónMujer Gabriel García Márquez: generosidad compromiso  que presumen de haber dado un lugar de relevancia a las mujeres, pero todos sabemos que en la actualidad, éste es un proceso que aún no se ha completado y al que en muchos casos, todavía le resta un largo camino por recorrer. Por desgracia, lo cierto es que las mujeres de todo el mundo siguen enfrent ando realidades de y . 

Pero hoy de manera especial, compartiremos diferentes reconocimientos realizados hacia la  , en relación a sus  virtudes y talentos. Lo especial, es que provienen de los hombres. Empecemos por un escrito de“En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una reali dad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces”.

Hay muchas virtudes que definen a las mujeres, sin embargo, aquí hemos escogido dos, que como lo mencionan los hombres, se trata de rasgos complejos, que se alcanzan cuando la mente y el corazón han recorrido un proceso de evolución sano: independencia afectiva: se refleja sobre todo en la capacidad de tener convicciones propias y ser consecuentes con ellas, sin importar lo que piensen o digan las demás personas.

Las mujeres pueden conectarse consigo mismas y seguir sus deseos, comprendiendo que pueden ser diferentes, pero igual de legítimos y así deciden defenderlos. Ellos dicen que es un proceder digno de una mujer sabia, por defender lo que siente. Son realistas: si bien se supone que la mujer ha sido educada para ser eternamente romántica, lo cierto es que aprendieron a decirle adiós a esas fantasías que solo traían consigo frustraciones.

Entendieron que la dimensión de pareja es una más de la vida y no una revelación mágica; aman a sus parejas, sin convertirlos en los responsables de su propia felicidad. Y como algo innegable, se reconoce que en la mujer la capacidad de amar, la  y son inagotables, gracias a su capacidad de concebir, generar vida, alimentar, educar, cuidar, luchar y sobrevivir. 

Lo cierto es que independiente de los reconocimientos, la mujer debe cultivar una excelente relación consigo misma, comprender quien es y qué es lo más importante en su vida, para que sepa apreciar lo grandioso y único ser humano que es. Que Dios bendiga a todas las mujeres.

 

Por: Elsy Melo

- Software por Activisual -