[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 12:25

Como están las cosas en Pasto y en general en todo Nariño, empezamos a padecer un viacrucis y parece que se nos adelantó una semana larga de pasión y muerte muy lenta la que vamos a tener en los próximos días en el departamento de Nariño, si el paro y cierre de la vía Panamericana continúa por otros días más, el cual aumentaría nuestra agonía, y, como pinta la situación, nadie se apiada de nuestro clamor.

Hasta el momento, cuando ya vamos a completar casi las 2 semanas, o sea 15 días de paro, los campesinos e indígenas caucanos no dejan de gritar y solicitar a pulmón abierto la presencia del presidente Iván Duque a tierras caucanas. Tal parece que poco y nada le importa este rincón sureño el cual sufre el cierre, de la única entrada y conexión que tiene nuestro departamento con el resto del país.

Para mucha gente, y lógico para mí, es muy delicado que los representantes políticos, los que siempre están en Bogotá, los que fueron elegidos por el pueblo nariñense no aparezcan a defender nuestro pequeño y sufrido departamento, que cada vez está peor y no ha habido forma de los electores hayan podido elegir a otra clase de dirigentes que de verdad saquen la cara por Nariño.

¿Será que están esperando que una comisión de dignatarios nariñenses viaje a Bogotá a pedirles o a rogarles que si tal vez tengan un tiempito y dediquen así sea unos cinco minutos de su sagrado y letargo sueño en el Congreso, puedan llamarle la atención al Presidente y decirle que Nariño también es Colombia? Que nos estamos quedando sin reserva de combustible y alimentos que vienen desde la parte norte de Colombia a nuestro departamento, frutas, pescado, alimento para aves de corral, abonos, etc.

El pueblo nariñense parece que está dopado, sumergido y metido en un manicomio, que sufre y padece pero en un total silencio, para que nadie escuche sus lamentos y nadie se acuerda de nuestros ilustres representantes, los que deberían estar atentos a los acontecimientos de primera mano como debe ser, escuchando, comentando, analizando cómo debería tomarse esta clase de problemas de nuestra sociedad y debatirlos ante la opinión pública nacional.

Lo que nos está pasando deben saberlo los organismos y canales internacionales de prensa, pues no es ahora lo que estamos padeciendo sino que esto ya es costumbre cuando en el departamento del Cauca se cierra la Panamericana pasemos a sufrir penurias.

Únicamente el gobernador se ‘puso las botas’ y ha estado dialogando en distintos medios de comunicación sobre lo que pasa en Pasto y Nariño en general. Seguiremos esperando a ver qué nos va a pasar con todo esto.

POR: MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -