[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 26, 2018 - 15:01

Este es el Segundo de los Cuatro Acuerdos, que según la sabiduría Tolteca, deberíamos implementar para vivir mejor. Tomarse de manera personal cada una de las expresiones o conceptos que otros manifiesten, convierte a quien así reacciona, en una presa fácil de quienes envían energías negativas a través de sus expresiones, como consecuencia de su malestar interior, de su rechazo e insatisfacción consigo mismo.

Cada cual tiene sus propias opiniones según sus creencias y forma de vida, de tal forma que lo que piensen sobre quienes los rodean, es su reflejo, es su forma de mirar las cosas y no lo que realmente son las otras personas hacia quienes dirigen sus apreciaciones; cuando se vive satisfecho y feliz con lo que se es y los logros alcanzados, ese bienestar se refleja y transmite hacia los demás.

También como seres humanos, cada uno tiene pensamientos y sentimientos diferentes; cada uno tiene un punto de vista distinto y es común encontrar personas que aún no saben lo que quieren, como lo quieren y cuando lo quieren y ni siquiera están de acuerdo con ellos mismos, con lo que sienten o piensan. Esa inseguridad también la transmiten a otras personas, por eso, no siempre se debe creer en todo lo que nos dicen, así sea muy bueno, o por el contrario, muy desagradable.

Es fundamental que cada quien sepa lo que es realmente, sin necesitar que otro se lo reafirme o niegue; si cada apreciación que pronuncien sobre nosotros, nos la tomamos de manera personal, estaríamos expuestos a sufrir innecesariamente, pues la regla general es que la gente miente de acuerdo a su forma de ser o su conveniencia. Se debe confiar en si mismo y decidir a quien se le cree y se le da la importancia que merece, así lo que hagan o digan los demás de manera falsa o mal intencionada, no nos dañará.

Si este Segundo Acuerdo lo convertimos en un hábito, seremos inmunes a los insultos, ofensas y chismes y aún a los falsos halagos, y estas mismas expresiones se volverán nocivos para quien las envía.

De mantenerse este acuerdo en la vida diaria, “el corazón permanecerá abierto y nadie te herirá. Vivirás sin miedo a que te rechacen o ridiculicen. Dirás si o no, pero por decisión propia, sin culparte por tu forma de ser y de pensar”.

 

Elsy Melo

- Software por Activisual -