[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 23, 2018 - 15:23

Colombia es un país de extremos, futbolísticamente hablando nos dejamos llevar por el calor de los resultados y nos olvidamos de los procesos y el estilo de juego.

Igualmente por momentos parece que olvidamos nuestra esencia de humildad y no tenemos los pies en la tierra. Basta ver los comentarios de cierto sector de la prensa acerca del empate 0-0 entre Santa Fe y Rampla Juniors en Montevideo.

¿En qué momento un empate en Uruguay dejó de ser importante y ahora estamos obligados a ganar allá?

Es cierto que Rampla es un equipo modesto, no es Peñarol o Nacional pero tampoco es una escuadra de cojos a los que Santa Fe debía golear sin piedad por 5-0.

Nos agrandamos tan gradualmente que no nos dimos cuenta. El empate de Santa Fe es valioso más allá de su rendimiento futbolístico.

Los Leones no jugaron su mejor partido pero hay que tener en cuenta que era su primer duelo oficial bajo la batuta de Guillermo Sanguinetti y varios de los jugadores se ponía por primera vez la camiseta de Santa Fe en un duelo oficial.

El nivel de agrande de algunos llega a niveles ridículos y se pierde la noción de lo sensato.

Un ejemplo claro es un canal de deportes que apenas terminó el partido lanzó una pregunta tan venenosa que daba hasta vergüenza ajena: “¿Los deja preocupados el resultado de Santa Fe?”.

¡Hágame el favor!, ¿de cuándo acá es negativo un empate en Montevideo?

Está claro que  Rampla es un equipo modesto y que Santa Fe pudo haber hecho más pero no podemos condenar a un equipo en su primer partido después de una pretemporada de casi dos meses.

El mismo canal que parece dirigido por un hincha de Millonarios, lanzó otra pregunta maleva ¿se debe dar un compás de espera a Santa Fe?

¡Por Dios!, ¿es un chiste?. Obvio que merece un compás de espera, ese empate es positivo desde todo punto de vista pero el nivel de agrande nos hizo perder el norte y convertir en tragedia aquello que no lo es.