[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 23, 2018 - 15:23

Colombia es un país de extremos, futbolísticamente hablando nos dejamos llevar por el calor de los resultados y nos olvidamos de los procesos y el estilo de juego.

Igualmente por momentos parece que olvidamos nuestra esencia de humildad y no tenemos los pies en la tierra. Basta ver los comentarios de cierto sector de la prensa acerca del empate 0-0 entre Santa Fe y Rampla Juniors en Montevideo.

¿En qué momento un empate en Uruguay dejó de ser importante y ahora estamos obligados a ganar allá?

Es cierto que Rampla es un equipo modesto, no es Peñarol o Nacional pero tampoco es una escuadra de cojos a los que Santa Fe debía golear sin piedad por 5-0.

Nos agrandamos tan gradualmente que no nos dimos cuenta. El empate de Santa Fe es valioso más allá de su rendimiento futbolístico.

Los Leones no jugaron su mejor partido pero hay que tener en cuenta que era su primer duelo oficial bajo la batuta de Guillermo Sanguinetti y varios de los jugadores se ponía por primera vez la camiseta de Santa Fe en un duelo oficial.

El nivel de agrande de algunos llega a niveles ridículos y se pierde la noción de lo sensato.

Un ejemplo claro es un canal de deportes que apenas terminó el partido lanzó una pregunta tan venenosa que daba hasta vergüenza ajena: “¿Los deja preocupados el resultado de Santa Fe?”.

¡Hágame el favor!, ¿de cuándo acá es negativo un empate en Montevideo?

Está claro que  Rampla es un equipo modesto y que Santa Fe pudo haber hecho más pero no podemos condenar a un equipo en su primer partido después de una pretemporada de casi dos meses.

El mismo canal que parece dirigido por un hincha de Millonarios, lanzó otra pregunta maleva ¿se debe dar un compás de espera a Santa Fe?

¡Por Dios!, ¿es un chiste?. Obvio que merece un compás de espera, ese empate es positivo desde todo punto de vista pero el nivel de agrande nos hizo perder el norte y convertir en tragedia aquello que no lo es.