[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 30, 2018 - 12:03

El arranque de Independiente Santa Fe en Liga no ha sido el esperado, no ha sido el mejor; de hecho ya muchos, y de manera precipitada, están pidiendo la cabeza del técnico Sanguinetti.

Pero más allá de los planteamientos lo que realmente importa son los resultados, siempre será mejor arreglar las cosas cuando se gana.

Aunque ya comenzamos con lesiones, y graves, como la de Juan David Valencia, pieza fundamental en los planes del entrenador uruguayo, se debe pensar en potenciar más el plantel, conocer más el posicionamiento de los jugadores y lo que puede aportar dentro del terreno de juego.

Sabíamos que el cambio de técnico y con la llegada de refuerzos el proceso iba a comenzar, la pretemporada evidentemente sirvió para ajustarlos a lo que quiere el timonel charrúa; pero por lo visto hasta ahora no sé tiene una idea clara de lo que se busca en el campo.

Por lo menos se reconoce que pese a las derrotas en Liga Santa Fe creó opciones para anotar, Arley Rodríguez y el uruguayo Guastavino mostraron que su producción ofensiva depende de la generación de fútbol y en eso esta fallando el cuadro ‘Cardenal’ al no tener un ‘10’ natural, en eso va a tener que trabajar y muy duro Sanguinetti; porque se ha convertido en un equipo plano que no genera ni concreta prueba de ello es que en tres partidos no ha marcado.

Pese a eso y aferrándome a mi condición de resultadista en Sudamericana se tiene que avanzar si o si el no acceder a la siguiente fase sería de inicio un fracaso para el equipo… en este torneo vamos con toda la ¡SANTA FE!

- Software por Activisual -