[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 27, 2018 - 21:48

¿Encuesta o campaña?

En las redes sociales se denunció ayer con imágenes fotográficas la presencia de un grupo de personas con chalecos verdes y azules al parecer de la EPS Emssanar que con el cuento de hacer una encuesta incidían para que los ciudadanos votaran por uno de los candidatos presidenciales, supuestamente por Duque.

Esta es una de las denuncias de posible delito electoral y que las autoridades deben establecer si en realidad se trata de personal de la EPS y también si adelantaban una encuesta.

Si es verdad que adelantaban el sondeo entre la ciudadanía en los sectores de Champagnat y San Juan Bosco, escogieron un mal día para hacerlo, porque cualquier cosa como estas se la mira como sospechosa.

 

Confundieron a votantes

En la mañana de ayer en el puesto de votación del colegio Champagnat se presentó una situación incómoda y que disgustó a los ciudadanos.  En la entrada solo había una persona encargada de información a la que recurrían todos los que llegaban para preguntarle en qué mesa tenían que votar, sin embargo la mujer encargada del menester de orientar a los electores los confundió más.

A la solicitud del público la encargada respondió que no les podía ayudar porque se había caído el sistema y aún peor, el compañero que debía ayudarla en esa tarea no había llegado, pese a que eran más de las 9:00 de la mañana.

Increíble que situaciones como esta no se pudieran prever para prestar un servicio óptimo en una jornada de elecciones presidenciales. Este inconveniente fue objeto de malestar y protestas de la gente que trataba a esa hora de votar en ese puesto ubicado en el sur de la ciudad de Pasto.

 

Transporte escaso

Uno de los graves inconvenientes que se presentaron ayer en la jornada electoral en el municipio de Pasto fue el mal servicio de transporte público y fue evidente la escasez de buses y la gente pasaba largo rato para lograr conseguir un vehículo.

No sabemos si falta contundencia en las órdenes de las autoridades locales o los empresarios del transporte simplemente hacen lo que les da la gana y le fallan a la ciudadanía en un día cuando más se los necesita.

Incluso hasta el servicio de taxis redujo de manera significativa y a muchos ciudadanos les tocó echar infantería para llegar a su destino.

En verdad si a la comunidad no le pueden asegurar un servicio adecuado de buses y taxis para movilizarse, entonces denle oportunidad a los mototaxistas para que operen, si se tiene en cuenta que en elecciones se prohíbe el tránsito de las motos.

 

Se armó el despelote

Los agentes de la Secretaría de Tránsito son felices inmovilizando motos y deshojando su comparendera, porque son puntos que les cuenta en sus funciones, sin embargo ayer mientras estaban emocionados subiendo dichos vehículos a las grúas, en varios sectores de la ciudad de Pasto se presentaban despelotes porque faltaba su presencia, como es el caso del sector de la Ciudadela Educativa que se lo ubicó como puesto de votación.

En esa estrecha vía la gente que llegaba a votar a ese sector del suroriente de Pasto, estacionaba al lado y lado de la calle principal y claro los conductores de buses de servicio público quedaban trancados.

Se originaron madrazos y dos buses estuvieron por chocarse pasadas las 2:30 e incluso por poco se presentan enfrentamientos físicos y ni un agente de Tránsito, ni para remedio.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -