[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 2, 2018 - 15:54

Los domina la pereza

Llama la atención la forma tan lenta y perezosa como trabajan los contratistas de Avante en todos los proyectos. Por ahora solo abordemos el de la pavimentación de la avenida Torobajo, en donde es impresionante ver a los obreros que avanzan a paso de tortuga, y mientras uno labora el resto está charlando.

Así no rinde ningún trabajo. Es tan angustiosa la situación que la gente afirma que hay más paleteros para dirigir la movilidad que obreros. Como van las cosas, no alcanzarán a entregar las obras en septiembre, como lo habían garantizado.

 

Caídos del zarzo

No deja uno de admirarse de la irresponsabilidad e ignorancia de los funcionarios, como de los que hacen parte del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI en Pasto, que sin ni siquiera ponerse a pensar si lo que hacían estaba mal, hicieron el levantamiento de los restos humanos que se encontraron en la plazoleta de la Catedral durante el desarrollo de las obras de pavimentación en la calle 17, cuando a todas luces se sabía que se trataba de un hallazgo arqueológico y esos restos, según antropólogos, sin aún hacer las pruebas de carbono 14, serían prehispánicos.

Estos señores del CTI practicaron una diligencia de levantamiento, como si se tratara de un cadáver, y se llevaron los restos, con lo cual causaron un daño impresionante a ese hallazgo. ¡Hasta dónde llega la tontera!

Luego, según nos cuentan los ingenieros, al día siguiente esta gente de la Policía judicial devolvió los huesos y ofreció disculpas, pues nos imaginamos que allá en su oficina les hicieron caer en cuenta de la babosada que habían cometido.

Esos restos arqueológicos encontrados el pasado martes, según nos cuentan, pretendían ser ocultados por la firma contratista, pero por fortuna la gente que pasaba por el sector se dio cuenta, hizo el escándalo y al llegar otras autoridades no pudieron hacerlo.

También es conocido que estas empresas contratistas que han adelantado las obras de rehabilitación de acueducto y alcantarillado en toda la ciudad de Pasto se han tomado con importantes hallazgos de nuestros antepasados aborígenes, pero por su conveniencia los han dejado ocultos. Es una lástima que no haya una autoridad que proteja.

 

El cuento chino

Señor alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando y secretarios, no se crean de ese cuento chino y de vivarachos de esa gente que dice ser líder y pretende cerrar el parque Bolívar con la disculpa de la inseguridad en ese sector del suroriente.

Ojo, que estos ‘dirigentes’ pretenden privatizar el parque y usufructuarlo para su beneficio económico y político. Ya los hemos escuchado que van a cobrar por alquilar la cancha y otros espacios, y según estos calculadores, es para el mantenimiento.

Los parques deben ser espacios abiertos y el problema de la inseguridad y vandalismo le corresponde controlarlo a la Policía. Es la Alcaldía la responsable del mantenimiento y control. La comunidad y los líderes deben ayudar a proteger estos lugares de esparcimiento que son para todos. Nos van a dejar sin parques públicos, porque vamos en la sintonía de privatizarlos, como al Parque Infantil y el de Chapalito.

 

¿Persecución?

Quienes utilizan las motos como medio de transporte o de trabajo señalan que las autoridades locales mantienen una impresionante persecución en su contra y tratan a todos como si fueran mototaxistas.

Estas personas se preguntan por qué ahora, además de los constantes operativos y retenes que mantiene la Secretaría de Tránsito, junto a la Metropolitana, también están en la ciudad de Pasto los efectivos de la Policía de Tránsito, cuando no les corresponde esta labor en las zonas urbanas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -