[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.









Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 2, 2018 - 15:54

Los domina la pereza

Llama la atención la forma tan lenta y perezosa como trabajan los contratistas de Avante en todos los proyectos. Por ahora solo abordemos el de la pavimentación de la avenida Torobajo, en donde es impresionante ver a los obreros que avanzan a paso de tortuga, y mientras uno labora el resto está charlando.

Así no rinde ningún trabajo. Es tan angustiosa la situación que la gente afirma que hay más paleteros para dirigir la movilidad que obreros. Como van las cosas, no alcanzarán a entregar las obras en septiembre, como lo habían garantizado.

 

Caídos del zarzo

No deja uno de admirarse de la irresponsabilidad e ignorancia de los funcionarios, como de los que hacen parte del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI en Pasto, que sin ni siquiera ponerse a pensar si lo que hacían estaba mal, hicieron el levantamiento de los restos humanos que se encontraron en la plazoleta de la Catedral durante el desarrollo de las obras de pavimentación en la calle 17, cuando a todas luces se sabía que se trataba de un hallazgo arqueológico y esos restos, según antropólogos, sin aún hacer las pruebas de carbono 14, serían prehispánicos.

Estos señores del CTI practicaron una diligencia de levantamiento, como si se tratara de un cadáver, y se llevaron los restos, con lo cual causaron un daño impresionante a ese hallazgo. ¡Hasta dónde llega la tontera!

Luego, según nos cuentan los ingenieros, al día siguiente esta gente de la Policía judicial devolvió los huesos y ofreció disculpas, pues nos imaginamos que allá en su oficina les hicieron caer en cuenta de la babosada que habían cometido.

Esos restos arqueológicos encontrados el pasado martes, según nos cuentan, pretendían ser ocultados por la firma contratista, pero por fortuna la gente que pasaba por el sector se dio cuenta, hizo el escándalo y al llegar otras autoridades no pudieron hacerlo.

También es conocido que estas empresas contratistas que han adelantado las obras de rehabilitación de acueducto y alcantarillado en toda la ciudad de Pasto se han tomado con importantes hallazgos de nuestros antepasados aborígenes, pero por su conveniencia los han dejado ocultos. Es una lástima que no haya una autoridad que proteja.

 

El cuento chino

Señor alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando y secretarios, no se crean de ese cuento chino y de vivarachos de esa gente que dice ser líder y pretende cerrar el parque Bolívar con la disculpa de la inseguridad en ese sector del suroriente.

Ojo, que estos ‘dirigentes’ pretenden privatizar el parque y usufructuarlo para su beneficio económico y político. Ya los hemos escuchado que van a cobrar por alquilar la cancha y otros espacios, y según estos calculadores, es para el mantenimiento.

Los parques deben ser espacios abiertos y el problema de la inseguridad y vandalismo le corresponde controlarlo a la Policía. Es la Alcaldía la responsable del mantenimiento y control. La comunidad y los líderes deben ayudar a proteger estos lugares de esparcimiento que son para todos. Nos van a dejar sin parques públicos, porque vamos en la sintonía de privatizarlos, como al Parque Infantil y el de Chapalito.

 

¿Persecución?

Quienes utilizan las motos como medio de transporte o de trabajo señalan que las autoridades locales mantienen una impresionante persecución en su contra y tratan a todos como si fueran mototaxistas.

Estas personas se preguntan por qué ahora, además de los constantes operativos y retenes que mantiene la Secretaría de Tránsito, junto a la Metropolitana, también están en la ciudad de Pasto los efectivos de la Policía de Tránsito, cuando no les corresponde esta labor en las zonas urbanas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -