[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 4, 2018 - 15:53

El Pasto en ‘la olla’

Por un rato hemos olvidado al Deportivo Pasto luego de quedar penúltimo en la tabla de la Liga I del fútbol colombiano y de esa campaña vergonzosa y de pesadilla que nos hizo pasar a todos los nariñenses por un mal manejo técnico, administrativo y de criterios, porque perdieron el amor propio y la pertenencia.

Pero claro, qué pertenencia va a tener un equipo que en 90 por ciento está conformado por una nómina de jugadores de otras regiones, además de traqueados y que por mañosos los sacaron de otros equipos.

Tampoco hay amor propio porque esta gente solo viene a que le paguen y no le importa la región para la que juegan. Ni siquiera tienen sangre en la cara para responderle a la afición por su mediocre desempeño.

No es posible que con esos resultados devastadores y que nos tienen a punto de descender, la junta directiva haya ratificado al técnico Flabio Torres, solo porque se le debe un dinero producto de la demanda que le ganó al Deportivo Pasto por líos luego de su salida en su pasada presencia en el equipo.

Lo peor es que las autoridades locales no se pronuncian y se han quedado calladas frente a esta profunda crisis, cuando este club maneja importantes dineros, 13 mil millones de pesos anuales, en gran parte de la publicidad de las instituciones oficiales.

 

Un apoyo real

Nos sentimos orgullosos como nariñenses por el talento que demostraron los pequeños gigantes Juan David Tarapues y Carlos Mario Castro, que se lucieron en el reality La Voz Kids del canal Caracol. Es oportuno y apenas justo que se les rinda un homenaje el próximo 8 de junio, cuando podrán hacernos sentir de cerca sus voces en un concierto junto a nuestra Banda Sinfónica Departamental.

Sin embargo, es necesario que las autoridades les brinden todo su respaldo económico y de formación. Es decir abrirles y abonarles el camino para que sigan cultivándose, puesto que hemos tenido otros ejemplos de muchachitos que fueron famosos en estos realitys pero no volvieron a florecer, incluso quedaron frustrados por la falta de ese apoyo.

De qué valen los halagos y aplausos si no tienen lo fundamental, que es darles la ayuda que necesitan, pues estos dos pequeños pertenecen a familias humildes. Esperemos que les brinden al menos una beca.

 

Tome precauciones

 

Pilas a quienes tienen sus residencias, oficinas de trabajo o lugares de estudio como las universidades de Nariño y Cooperativa, que están por comenzar los trabajos de pavimentación en el otro tramo de la avenida Torobajo, occidente de Pasto.

Es decir que deberán movilizarse por el tramo recién pavimentado y para evitar contratiempos dejar su carro o motocicleta en parqueaderos cercanos o movilizarse en transporte público.

Confiamos que la firma contratista adelante con prontitud su trabajo y entregue las obras completas desde el intercambiador Agustín Agualongo hasta la Universidad de Nariño en septiembre, como lo garantizó. Además es necesario que mejoren el plan de tránsito para mitigar los terribles trancones a los que se ven abocados los ciudadanos todos los días.

 

Falta cuidado

El parque Santiago es un punto de encuentro, recreación y diversión en un sector populoso de Pasto, sin embargo voceros de la comunidad critican que está descuidado en el sentido que su infraestructura y sus zonas verdes permanecen llenas de basuras, pese a que existen cestos en donde depositarlas.

De allí que piden a la Alcaldía que se mejore este importante escenario de la comunidad y se adelanten campañas para enseñarle a la gente a cuidar su parque. También solicitan que se prohíba el parqueo alrededor del mismo, porque permanece invadido de carros

Etiquetas: 
- Software por Activisual -