[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.
20/01/2019 - 17:41

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 5, 2018 - 17:08

‘Tumban’ a venezolanos

Recibimos una denuncia grave sobre manejos al parecer irregulares de los funcionarios de Migración Colombia en Ipiales y le piden a las directivas regionales y nacionales que investiguen y tomen medidas.

Se argumenta que los encargados de atender a los venezolanos que hacen su tránsito por Colombia y utilizan de paso por el puente internacional de Rumichaca los obligan a adquirir la denominada Tarjeta Andina por la que les cobran 20 mil pesos.

Señalan los denunciantes que el manejo de este trámite es tan irregular que no dejan ni bajar de los buses a los extranjeros y les entregan a cada uno su documento, y el funcionario va recibiendo el dinero directamente para su bolsillo.

También comentan que tienen hecho contrato con restaurantes de la zona de Rumichaca, en donde estos ‘servidores públicos’ les dicen a los venezolanos que esperen allá para llevarles el documento. -Pero que eso sí, tengan en la mano el billete- les advierten.

Al funcionario que se encarga de esa tarea, y de la que supuestamente se turnan, afirman que al menos se queda con 2 millones de pesos en el día.

Y esto es cierto, es lamentable que se aprovechen de personas con tantas necesidades y, lo peor, para provecho personal.

 

Reclaman medidas

Luego de las medidas de la Fiscalía conjuntamente con el Ministerio de las TIC de cerrar 32 emisoras en Pasto y otras regiones del departamento de Nariño, ciudadanos de esta capital denuncian que han surgido otras piratas y que salen al aire sin ningún problema y con una buena cantidad de publicidad comercial.

“Don Pedro, cómo es posible que pase esto y no se tome ninguna disposición y operen desafiando a la ley emisoras como Cristal estéreo, ubicada en el 102.3 del dial FM y la Candelosa en el 95.8 y el 92.1”, anotan los voceros.

Reclaman que se ejerza las mismas acciones que con el resto de emisoras que fueron selladas por no funcionar con los requisitos exigidos.

 

En tinieblas

La comunidad del barrio Pandiaco, en el norte de Pasto, se queja de la falta de un alumbrado público adecuado, tras señalar que esto ha conllevado a incrementar la inseguridad en un sector que hace parte de la zona universitaria.

Anotan que por los lados del templo quedan a oscuras cuando los establecimientos cierran en las horas de la noche porque son los que reflejan la luminosidad.

Pero el problema es en todo el barrio, desde las zonas más concurridas hasta las de menos congestión y que son cercanas al río.

Exigen a la empresa Servicio Público de Alumbrado, Sepal, brindarles un buen servicio, que altas tarifas deben pagar mensualmente.

 

Persecución implacable

Según los anuncios hoy los mototaxistas se lanzan a otra protesta en las calles de Pasto, por lo que ellos llaman una persecución sin tregua de los agentes de la Secretaría de Tránsito, además de la Policía.

Y en este sentido es necesario que se le ponga freno a esa implacable fijación que tienen las autoridades no solo contra los mototaxistas, sino contra quien tenga una moto para su transporte u otros trabajos.

Mientras tanto no se preocupan de ejercer autoridad contra los conductores de vehículos como particulares, buses, volquetas, transporte escolar o de alimentos que contaminan el ambiente, conducen a exceso de velocidad o violan todas las normas.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -