[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.









Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 6, 2018 - 16:27

Los machos del Concejo

Uno no sabe si se hacen o son, pero nos deja anonadados la actitud de los concejales del municipio de Policarpa, que en una acción basta y energúmena le hicieron bullyng a una compañera de esa corporación hasta el punto de provocar su renuncia.

Estos tipos dándoselas de machos alfa o cabríos, se burlaban y bloqueaban a su única compañera mujer en el Concejo a donde llegó por su trabajo como lideresa y apoyada por el pueblo.

En una era cuando en el mundo en gran medida se han echado abajo esos muros de discriminación, de exclusión y de irrespeto por los derechos de género, estos concejalitos mañosos y pueriles le declaran la guerra a una integrante del sexo femenino, como si no tuvieran hermanas, hijas, abuelas o quien les dio la vida no fuera una mujer.

Definitivamente, desde el presidente del Concejo para abajo deben hacerse examinar de sicólogos o siquiatras porque son claramente misóginos, es decir que odian a las mujeres. Es una tristeza que esto ocurra en un Policarpa, una localidad que ha sufrido implacablemente por el conflicto armado y en donde las mujeres han logrado un papel protagónico en la vida social, política y económica.

Pese a ese matoneo que le armaron a la concejala, todos lanzaron la piedra y escondieron la mano, porque ninguna autoridad la defendió, ni siquiera la alcaldesa, Claudia Cabrera, que debió solidarizarse con la dirigente por ser mujer.

Pilas, que los organismos de vigilancia deben abrir una investigación sobre este caso y sancionar a los concejales machotes, que son un ‘ejemplo’ para la Cordillera.

 

Un horror de vía

Se considera como un horror movilizarse por la vía del Mercedario, entre Santa Mónica y El Ejido, pasando por la Esmeralda, pues este tramo esta convertido en el peor desastre y la gente afirma que parece un camino de herradura.

Por el terrible estado de la malla vial que hace más de 30 años no se tiene una rehabilitación a conciencia, son constantes los accidentes de tránsito, por esa cantidad de huecos y baches que hacen un tormento su paso para conductores y pasajeros.

Habitantes de esa zona del suroriente de Pasto piden a la Secretaría de Infraestructura apersonarse de este problema, pero no para hacerle un reparcheo, sino una reestructuración general.

 

Están desesperados

Los residentes en el barrio San Ignacio exigen a la Secretaría de Tránsito que actúe frente a esa invasión desmedida de carros que se estacionan en las vías y andenes de este sector occidental de Pasto, que en los últimos años se transformó en comercial y con un alto número de dependencias públicas y privadas.

Señalan en una misiva que el problema más grave lo generan las clínicas y EPS, en donde permanecen parqueados los vehículos de las directivas, empleados y los usuarios, pero también junto a oficinas y restaurantes.

Aseguran que todo este movimiento comercial conllevó a que aumente la inseguridad, pero tampoco cuentan con el apoyo de la Policía, que casi nunca patrulla o adelanta operativos en el sector.

 

Se sienten golpeados

Comerciantes de Ipiales se mostraron molestos con la decisión del ayer el Día sin carro que se cumplió ayer, como una forma de descontaminar, sin embargo señalaron que no es justo con este gremio tomar medidas que bajan las ventas, cuando por este tiempo se han visto abogados a perjuicios por el cierre de la frontera, como medida enfocada a las elecciones de primera y segunda vuelta presidencial.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -