[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 6, 2018 - 16:27

Los machos del Concejo

Uno no sabe si se hacen o son, pero nos deja anonadados la actitud de los concejales del municipio de Policarpa, que en una acción basta y energúmena le hicieron bullyng a una compañera de esa corporación hasta el punto de provocar su renuncia.

Estos tipos dándoselas de machos alfa o cabríos, se burlaban y bloqueaban a su única compañera mujer en el Concejo a donde llegó por su trabajo como lideresa y apoyada por el pueblo.

En una era cuando en el mundo en gran medida se han echado abajo esos muros de discriminación, de exclusión y de irrespeto por los derechos de género, estos concejalitos mañosos y pueriles le declaran la guerra a una integrante del sexo femenino, como si no tuvieran hermanas, hijas, abuelas o quien les dio la vida no fuera una mujer.

Definitivamente, desde el presidente del Concejo para abajo deben hacerse examinar de sicólogos o siquiatras porque son claramente misóginos, es decir que odian a las mujeres. Es una tristeza que esto ocurra en un Policarpa, una localidad que ha sufrido implacablemente por el conflicto armado y en donde las mujeres han logrado un papel protagónico en la vida social, política y económica.

Pese a ese matoneo que le armaron a la concejala, todos lanzaron la piedra y escondieron la mano, porque ninguna autoridad la defendió, ni siquiera la alcaldesa, Claudia Cabrera, que debió solidarizarse con la dirigente por ser mujer.

Pilas, que los organismos de vigilancia deben abrir una investigación sobre este caso y sancionar a los concejales machotes, que son un ‘ejemplo’ para la Cordillera.

 

Un horror de vía

Se considera como un horror movilizarse por la vía del Mercedario, entre Santa Mónica y El Ejido, pasando por la Esmeralda, pues este tramo esta convertido en el peor desastre y la gente afirma que parece un camino de herradura.

Por el terrible estado de la malla vial que hace más de 30 años no se tiene una rehabilitación a conciencia, son constantes los accidentes de tránsito, por esa cantidad de huecos y baches que hacen un tormento su paso para conductores y pasajeros.

Habitantes de esa zona del suroriente de Pasto piden a la Secretaría de Infraestructura apersonarse de este problema, pero no para hacerle un reparcheo, sino una reestructuración general.

 

Están desesperados

Los residentes en el barrio San Ignacio exigen a la Secretaría de Tránsito que actúe frente a esa invasión desmedida de carros que se estacionan en las vías y andenes de este sector occidental de Pasto, que en los últimos años se transformó en comercial y con un alto número de dependencias públicas y privadas.

Señalan en una misiva que el problema más grave lo generan las clínicas y EPS, en donde permanecen parqueados los vehículos de las directivas, empleados y los usuarios, pero también junto a oficinas y restaurantes.

Aseguran que todo este movimiento comercial conllevó a que aumente la inseguridad, pero tampoco cuentan con el apoyo de la Policía, que casi nunca patrulla o adelanta operativos en el sector.

 

Se sienten golpeados

Comerciantes de Ipiales se mostraron molestos con la decisión del ayer el Día sin carro que se cumplió ayer, como una forma de descontaminar, sin embargo señalaron que no es justo con este gremio tomar medidas que bajan las ventas, cuando por este tiempo se han visto abogados a perjuicios por el cierre de la frontera, como medida enfocada a las elecciones de primera y segunda vuelta presidencial.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -