[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 20:24

Falsa información

Es cierto que la opción del voto en blanco está incluida en el tarjetón para las elecciones de la segunda vuelta presidencial que se llevará a cabo el próximo 17 de junio.

Pero se trata de una opción inútil que no sirve para nada. Como dijo un amigo de PEDRO BOMBO, sirve más una finca sin agua.

Entonces, no entendemos por qué se han venido repartiendo en Pasto unas chapolas en las que se invita a votar en blanco para supuestamente dejar por fuera a los dos candidatos que se están disputando la Presidencia de la República, que son Iván Duque y Gustavo Petro.

Eso es totalmente falso. Se trata de una información mentirosa. El voto en blanco solo tenía efecto en la primera vuelta, donde en caso de haber triunfado habría obligado a la repetición de las elecciones con otros aspirantes. Ahora, como se dice de manera popular, no quita ni pone…

 

Sí hay ley seca

Otra falacia que está circulando de manera profusa en Pasto es que con motivo de las próximas elecciones presidenciales no va a haber ley seca. Esta es otra falsedad y a pesar del rechazo de los propietarios de establecimientos de diversión la ley estará como siempre en los comicios. Otra cosa es que el presidente Juan Manuel Santos haya pensado quitarla, pero curiosamente cuando puso a consideración esa idea, dizque porque los colombianos ya somos suficientemente maduros, todo el mundo le cayó encima.

 

Muchos ‘pelados’

El pasado martes a un señor le dio por regalar unos pesos en la Plaza de Nariño, lo que puso en claro que en Pasto hay muchos ‘pelados’. En efecto, el anónimo benefactor se puso a lanzar billetes de dos mil pesos, que en conjunto habrían sumado un poco más de cien mil pesos.

Pero, a pesar de ello, esa acción ocasionó un tumulto de padre y señor mío, como si se estuvieran repartiendo millones de pesos.

Todas estas cosas que están pasando en la plaza, que es el corazón de Pasto, no hacen más que comprobar que como están las cosas, cualquier hecho por insólito que sea, puede pasar en nuestra Plaza de Nariño.

 

Y, ¿qué del Código de Policía?

El nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana dice muy claro que no se debe tomar bebidas embriagantes en la calle o espacios públicos.

Pero, por los episodios que se están viendo, todo indica que estas normas se las están pasando por la faja.

Basta ir a darse una vuelta por el tradicional parque de Santiago para ver cómo después de las 9 de la noche se bebe de lo lindo en especial por parte de habitantes de la calle. En ese sentido, todo parece indicar por su condición, esa ley no cobija a estas personas, puesto que no se las molesta para nada. Lo malo de todo esto es que poco a poco la seguridad se viene deteriorando de manera grave en ese importante sector de la capital de Nariño.

 

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -