[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.









Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 15:57

Tremendo susto

La furia de la naturaleza, hizo que la gente de Pasto fuera despertada antes de tiempo, puesto que apenas eran las 4:35 minutos de la mañana de ayer por un violento remezón cortesía de nuestro centinela el volcán Galeras.

Sirva  esta asustadora experiencia  para que tomemos las medidas de seguridad del caso, como son mantener una linterna a mano y tener minutos en los celulares, puesto que uno no sabe cuándo va a saltar la liebre y lo mejor es estar preparado.  Lo cierto es que fueron dos movimientos telúricos bastante fuertes, con un triste saldo de dos muertos y un poco de destrucción.

 

A propósito

A propósito del sismo de ayer, se observó que a pesar que hay mucha gente que no toma en serio los operativos de simulacro, estas acciones de prevención de algo sirven. En efecto, se vio que muchas de las personas que asustadas por el temblor salieron de casas y edificios, decidieron pasar la noche, como lo recomiendan las autoridades, en las zonas verdes. Esto fue acertado y por ello consideramos que estas campañas de prevención deben hacerse de manera más frecuente, especialmente en esta zona de riesgo a consecuencia del volcán.

 

Enjaulado Nariño

La estatua de don Antonio Nariño apareció enjaulada por vallas de la Policía Metropolitana. No se saben las causas de este nuevo ‘encarcelamiento’ en Pasto para el célebre patriota, a no ser que las autoridades quieran impedir que algunos se sigan subiendo para tirar plata.  Puede ser también que lo estén preparando para un baño, que con perdón del General, buena falta que le está haciendo. Sea como sea, la estatua está encerrada, por lo que quedamos a la expectativa de las razones de este misterioso hecho.

 

¿Quién será?

Le comentan a PEDRO BOMBO, que desde hace algunos días ronda las calles de Pasto, un habitante de calle, delgado en extremo y descalzo. La cuestión es que esta persona no implora la caridad pública, sino que simplemente se limita a deambular como un zombi. No se sabe qué hace para comer, por lo que muchos se preguntan de dónde vendrá este hombrecito escuálido,  el cual inspira una gran lástima.  De verdad que sería muy interesante saber algo al respecto.

A propósito de este comentario, es de anotar que como se ha denunciado muchas veces en esta sección, sigue aumentando de manera alarmante el número de habitantes de calle en la ciudad de Pasto.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -