[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 15:57

Tremendo susto

La furia de la naturaleza, hizo que la gente de Pasto fuera despertada antes de tiempo, puesto que apenas eran las 4:35 minutos de la mañana de ayer por un violento remezón cortesía de nuestro centinela el volcán Galeras.

Sirva  esta asustadora experiencia  para que tomemos las medidas de seguridad del caso, como son mantener una linterna a mano y tener minutos en los celulares, puesto que uno no sabe cuándo va a saltar la liebre y lo mejor es estar preparado.  Lo cierto es que fueron dos movimientos telúricos bastante fuertes, con un triste saldo de dos muertos y un poco de destrucción.

 

A propósito

A propósito del sismo de ayer, se observó que a pesar que hay mucha gente que no toma en serio los operativos de simulacro, estas acciones de prevención de algo sirven. En efecto, se vio que muchas de las personas que asustadas por el temblor salieron de casas y edificios, decidieron pasar la noche, como lo recomiendan las autoridades, en las zonas verdes. Esto fue acertado y por ello consideramos que estas campañas de prevención deben hacerse de manera más frecuente, especialmente en esta zona de riesgo a consecuencia del volcán.

 

Enjaulado Nariño

La estatua de don Antonio Nariño apareció enjaulada por vallas de la Policía Metropolitana. No se saben las causas de este nuevo ‘encarcelamiento’ en Pasto para el célebre patriota, a no ser que las autoridades quieran impedir que algunos se sigan subiendo para tirar plata.  Puede ser también que lo estén preparando para un baño, que con perdón del General, buena falta que le está haciendo. Sea como sea, la estatua está encerrada, por lo que quedamos a la expectativa de las razones de este misterioso hecho.

 

¿Quién será?

Le comentan a PEDRO BOMBO, que desde hace algunos días ronda las calles de Pasto, un habitante de calle, delgado en extremo y descalzo. La cuestión es que esta persona no implora la caridad pública, sino que simplemente se limita a deambular como un zombi. No se sabe qué hace para comer, por lo que muchos se preguntan de dónde vendrá este hombrecito escuálido,  el cual inspira una gran lástima.  De verdad que sería muy interesante saber algo al respecto.

A propósito de este comentario, es de anotar que como se ha denunciado muchas veces en esta sección, sigue aumentando de manera alarmante el número de habitantes de calle en la ciudad de Pasto.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -