[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 15:47

Matanza de gatos

Habitantes del barrio El Recuerdo denuncian con indignación que gente inescrupulosa, y del mismo sector en el suroriente de Pasto, desató una matanza de gatos que los tiene asustados a todos por la capacidad de maldad.

Comentan a PEDRO BOMBO que en el transcurso de este mes se han encontrado tres gatos muertos en extrañas circunstancias, sin embargo señalan que debe haber muchos más porque los están aniquilando con comida envenenada.

“Le solicitamos muy formalmente al cuadrante de la Policía del barrio y a otras autoridades competentes que se investigue este caso y encuentren a los responsables de tan macabro hecho”, anotan los vecinos.

Agregan que han encontrado en la puerta de sus casas concentrado que creen está con veneno y según señalan el objetivo sería matar también a los perros, por eso lanzan una alerta a todos los vecinos con el objetivo de que tengan cuidado y a la vez denuncien a cualquier sospechoso que ande por el barrio.

Pidieron a la Policía apoyarse en las cámaras de vigilancia para localizar a esos inhumanos, que se constituyen en un peligro para la sociedad.

 

Parque es un burdel

 

La comunidad del barrio Santiago afirma que su tradicional parque con el mismo nombre sigue convertido en una cantina y motel y que pese a las denuncias a las autoridades de Pasto no hacen nada para retomar el orden.

Señalan que grupos de jóvenes e incluso gente adulta mayor se apoderaron de las bancas y la zona verde para consumir drogas y alcohol e incluso utilizan esos espacios junto al templo para esconderse de la Policía cuando de vez en cuando aparece la Policía.

Además denuncian que llegan parejas en carros con vidrios polarizados que son estacionados frente al templo y en estos sostienen relaciones sexuales.

“Don Pedro, es una lástima que hayan convertido nuestro sector en un burdel y que nadie se pronuncie, ni siquiera la parroquia y mucho menos esos líderes flojos e indiferentes que tenemos”, aseguran los vecinos, que piden acciones efectivas de las autoridades.

 

Salgamos a cumplir

 

Se llegó el día de elegir a nuestro próximo mandatario nacional y no podemos quedarnos sin participar, puesto que nuestro voto es imprescindible para decidir el futuro del departamento de Nariño y por supuesto del país.

Por eso muy temprano PEDRO BOMBO lucirá la pinta dominguera para ir a votar por el candidato de su predilección, porque con nuestro respaldo le daremos la posibilidad de propiciar los cambios que todos necesitamos enmarcados en la paz, el progreso y la lucha férrea contra los corruptos que se devoran todos los días los recursos públicos y el de los colombianos más necesitados.

Con el sufragio que depositemos en las urnas vamos a decir basta a tanta injusticia social. Salgamos a cumplir con nuestro deber.

 

Ojo con las estructuras

 

Con los sismos que nos han azotado desde la madrugada del pasado martes se ha podido establecer que buena parte de las viviendas que se construyen no son sismorresistentes y que al parecer se utilizan materiales de mala calidad.

Esto es real porque si nos damos una vuelta por Pasto vemos que en construcciones e incluso de edificios de apartamentos se contratan maestros de obra o arquitectos o ingenieros que cobran súper barato, pero que no son los idóneos. Ah y se hacen por debajo, sin licencias.

Los temblores dejaron cuarteadas estructuras por los distintos sectores de Pasto, algunas en los más exclusivos y que uno pensaría se hicieron con lo mejor de lo mejor. Es necesario que los organismos competentes comiencen a revisar las estructuras en Pasto.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -