[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 19, 2018 - 16:08

Timadores en las calles

Han reaparecido en el sector de la carrera 22, centro de Pasto, los promotores del juego de ¿dónde está la bolita?, que  no es más que un viejo sistema de estafa, el cual sigue siendo utilizado por los delincuentes para hacer de las suyas a costa de las personas ingenuas.

Generalmente estos timadores se sitúan en una esquina diagonal al centro comercial de San Andresito y de acuerdo con las quejas de la comunidad, son muchas las personas que han resultado timadas.

Generalmente esta gente se ubica en el lugar mencionado entre la 1:00 y las 2:00 de la tarde, por lo que sería bueno que los agentes de la Policía Metropolitana se dieran una vueltecita a ver si erradican a estos ladrones, que han cobrado muchas víctimas, sobre todo entre los estudiantes.

 

Problema en Pandiaco

Propietarios de viviendas en el barrio Pandiaco se quejan de la cantidad de grafitis que a diario aparecen en paredes y muros de este sector del norte de Pasto.

Al respecto una de las personas afectadas le expresó a PEDRO BOMBO que más se demora en limpiar la fachada de su vivienda, que en aparecer toda clase de letreros.

Señaló que ante el entusiasmo que demuestran los grafiteros, ha optado por dejar lleno de mensajes y manchas el frente de su casa,  puesto que es una verdadera pérdida de tiempo  borrarlos.

Ante esta problemática los moradores ya no saben a quién acudir en demanda de ayuda.

“Al parecer las autoridades consideran que los grafitis son una expresión cultural y no hacen nada al respecto”, manifestó otro de los moradores del barrio, a pesar que algunos de los letreros son vulgares.  Agregó que al parecer en el Pandiaco, también vive un enamorado despechado, quien se la pasa escribiendo en las paredes sentidos mensajes a su amada.

En síntesis, dice la comunidad de Pandiaco, que todos estos letreros hacen que el barrio dé la impresión de estar lleno de pandilleros. ¿Qué se podrá hacer al respecto?

 

Se agrava la situación

De mal en peor sigue la situación en la plaza de Nariño, a consecuencia de la constante presencia de habitantes de la calle.  Lo inquietante es que el número de estas personas aumenta día a día, lo que le está dando al corazón de Pasto un aspecto bastante deprimente.

PEDRO BOMBO entiende que se trata de un problema social bastante delicado y además difícil de controlar,  pero las autoridades deben pensar en estrategias para proteger el lugar más importante de Pasto. Esto en razón a que según las quejas, las cosas van de mal en peor, y la Plaza de Nariño se ve  llena desde las primeras horas de la mañana de pordioseros y personas que se dedican a consumir alcohol en las bancas.

 

Vigilancia en Gualcaloma 

Moradores del barrio Gualcaloma de Pasto piden una mayor presencia de la Policía, especialmente durante los fines de semana. Basan su solicitud en que viernes y sábado, muchos jóvenes, la mayoría provenientes de otros sectores, llegan al barrio y se dedican durante todo el día al consumo de bebidas embriagantes.

Aducen que esto es la causa para que se presenten enfrentamientos, riñas, atracos, lo que contribuye a un alarmante deterioro de la seguridad. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -