Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Cordura por favor
Ayer al término del partido entre Colombia y Japón, donde nuestra selección cayó derrotada, hubo algunas personas exaltadas en el centro de Pasto, que trataron de alterar el orden público lanzándose a la mitad de la calle para impedir el tránsito de los vehículos.
Afortunadamente su propósito de alteración del orden público no prosperó puesto que otros hinchas los llamaron al orden, a la vez que se mostraron alegres y optimistas para los dos partidos que le restan a Colombia en el Mundial de Rusia 2018.
Valga este conato de desorden para hacer un llamado a la cordura y al orden, puesto que el deporte y mucho menos uno tan hermoso como el fútbol, no puede ser originador de violencia.
Inseguridad en El Pilar
Moradores del barrio El Pilar, en el suroriente de Pasto, se dirigieron a PEDRO BOMBO para expresar su preocupación por los hechos de inseguridad que se vienen registrando en el sector, especialmente los fines de semana.
Al respecto indicaron que esto se debe a la constante presencia de pandillas juveniles, cuyos integrantes se dedican al consumo de licor y de sustancias alucinógenas, lo que posteriormente los mueve a ser protagonistas de peleas y atracos.
De tal modo que le piden a la Policía una mayor presencia en el sector, en donde los problemas de seguridad tienden a empeorar.
Falsos censistas
Las autoridades del municipio de Pasto lanzaron una alerta a la ciudadanía, en especial en el sector de los barrios surorientales, en torno a unas personas que se están haciendo pasar como funcionarios del Departamento Nacional de Estadísticas, Dane, que supuestamente están realizando el censo 2018.
Sobre el particular se indicó que se trata de delincuentes comunes y corrientes, que con esta treta buscan ingresar a las viviendas para perpetrar robos.
Como guerra avisada no mata soldado, es de esperar que la gente no caiga en estas artimañas por parte de ladrones que buscan y se fabrican cualquier oportunidad para hacer de las suyas.
Bares rodantes
Ayer en el sector del Tamasagra, occidente de la capital nariñense, luego del partido entre Colombia y Japón, a eso de las 9 de la mañana, transitó por las calles un carro Renault azul lleno de jóvenes dedicados a tomar aguardiente a lo que da el tejo.
De acuerdo con las llamadas de la comunidad, esto se constituyó en una situación de riesgo, puesto que sin duda el conductor se encontraba en estado de embriaguez y pudo ocasionar un grave accidente.
Como los partidos de Colombia van a seguir, es de esperar que haya un mayor control por parte de las autoridades.