[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.
20/01/2019 - 17:41

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 15:58

Cordura por favor

Ayer al término del partido entre  Colombia y Japón, donde nuestra selección cayó derrotada, hubo algunas personas exaltadas en el centro de Pasto, que trataron de alterar el orden público lanzándose a la mitad de la calle para impedir el tránsito de los vehículos.

Afortunadamente su propósito de alteración del orden público no prosperó puesto que otros hinchas los llamaron al orden, a la vez que se mostraron alegres y optimistas para los dos partidos que le restan a Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

Valga este conato de desorden para hacer un llamado  a la cordura y al orden, puesto que el deporte y mucho menos uno tan hermoso como el fútbol, no puede ser originador de violencia.

 

Inseguridad en El Pilar

Moradores del barrio El Pilar, en el suroriente de Pasto, se dirigieron a PEDRO BOMBO para expresar su preocupación por los hechos de inseguridad que se vienen registrando en el sector, especialmente los fines de semana.

Al respecto  indicaron que esto se debe a la constante presencia de pandillas juveniles, cuyos integrantes se dedican al consumo de licor y de sustancias alucinógenas, lo que posteriormente los mueve a ser protagonistas de peleas y atracos.

De tal modo que le piden a la Policía una mayor presencia en el sector, en donde los problemas de seguridad tienden a empeorar.

 

Falsos censistas

Las autoridades del municipio de Pasto lanzaron una alerta a la ciudadanía, en especial en el sector de los barrios surorientales, en torno a unas personas que se están haciendo pasar como funcionarios del Departamento Nacional de Estadísticas, Dane, que supuestamente están realizando el censo 2018.

Sobre el particular se indicó que se trata de delincuentes comunes y corrientes, que  con esta treta buscan ingresar a las viviendas para perpetrar robos.

Como guerra avisada no mata soldado, es de esperar que la gente no caiga en estas artimañas por parte de ladrones que buscan y se fabrican cualquier oportunidad para hacer de las suyas.

 

Bares rodantes

Ayer en el sector del Tamasagra, occidente de la capital nariñense, luego del partido entre Colombia y Japón, a eso de las 9 de la mañana, transitó por las calles un carro Renault azul lleno de jóvenes dedicados a tomar aguardiente a lo que da el tejo.

De acuerdo con las llamadas de la comunidad, esto se constituyó en una situación de riesgo, puesto que sin duda el conductor se encontraba en estado de embriaguez y pudo ocasionar un grave accidente.

Como los partidos de Colombia van a seguir, es de esperar que haya un mayor control por parte de las autoridades.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -