[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 15:58

Cordura por favor

Ayer al término del partido entre  Colombia y Japón, donde nuestra selección cayó derrotada, hubo algunas personas exaltadas en el centro de Pasto, que trataron de alterar el orden público lanzándose a la mitad de la calle para impedir el tránsito de los vehículos.

Afortunadamente su propósito de alteración del orden público no prosperó puesto que otros hinchas los llamaron al orden, a la vez que se mostraron alegres y optimistas para los dos partidos que le restan a Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

Valga este conato de desorden para hacer un llamado  a la cordura y al orden, puesto que el deporte y mucho menos uno tan hermoso como el fútbol, no puede ser originador de violencia.

 

Inseguridad en El Pilar

Moradores del barrio El Pilar, en el suroriente de Pasto, se dirigieron a PEDRO BOMBO para expresar su preocupación por los hechos de inseguridad que se vienen registrando en el sector, especialmente los fines de semana.

Al respecto  indicaron que esto se debe a la constante presencia de pandillas juveniles, cuyos integrantes se dedican al consumo de licor y de sustancias alucinógenas, lo que posteriormente los mueve a ser protagonistas de peleas y atracos.

De tal modo que le piden a la Policía una mayor presencia en el sector, en donde los problemas de seguridad tienden a empeorar.

 

Falsos censistas

Las autoridades del municipio de Pasto lanzaron una alerta a la ciudadanía, en especial en el sector de los barrios surorientales, en torno a unas personas que se están haciendo pasar como funcionarios del Departamento Nacional de Estadísticas, Dane, que supuestamente están realizando el censo 2018.

Sobre el particular se indicó que se trata de delincuentes comunes y corrientes, que  con esta treta buscan ingresar a las viviendas para perpetrar robos.

Como guerra avisada no mata soldado, es de esperar que la gente no caiga en estas artimañas por parte de ladrones que buscan y se fabrican cualquier oportunidad para hacer de las suyas.

 

Bares rodantes

Ayer en el sector del Tamasagra, occidente de la capital nariñense, luego del partido entre Colombia y Japón, a eso de las 9 de la mañana, transitó por las calles un carro Renault azul lleno de jóvenes dedicados a tomar aguardiente a lo que da el tejo.

De acuerdo con las llamadas de la comunidad, esto se constituyó en una situación de riesgo, puesto que sin duda el conductor se encontraba en estado de embriaguez y pudo ocasionar un grave accidente.

Como los partidos de Colombia van a seguir, es de esperar que haya un mayor control por parte de las autoridades.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -