[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 18:15

Concejales no asisten

De acuerdo con lo que le cuentan a PEDRO BOMBO, en el Concejo de Pasto se viene presentando una grave situación de inasistencia en la que están involucrados varios de los cabildantes.

Al respecto se dice que las personas que acuden a las sesiones pueden darse cuenta que las mismas se realizan con muy pocos concejales, tanto así que a veces la impresión es que no hay quórum.

Se afirma que entre los remolones que poco se les ve en el recinto del Cabildo están Ramiro Valdemar Villota, Alexander Rassa y Erick Velasco, entre otros.

Como PEDRO BOMBO tiene su malicia indígena es de pensar que esto puede tener su causa en el Mundial de fútbol que se lleva a cabo en Rusia, puesto que aunque ya no está Colombia, los partidos siguen su curso.

Ojalá entonces que los señores concejales asuman más su compromiso con quienes los eligieron y acudan a su trabajito, porque como vamos estamos mal.

 

Imágenes bochornosas

No sabemos hasta cuándo nos vamos a tener que referir al drama que vive un pobre quien al parecer padece problemas mentales, a quien todos los días se le ve en la plaza de Nariño, centro de Pasto, prácticamente desnudo, puesto que la camisa y el pantalón que viste se le están cayendo a pedazos.

Además, para completar esta terrible situación, esta persona para hacer sus necesidades fisiológicas se quita los harapos que viste delante de todo el mundo, tal como ocurrió el pasado sábado.

Lo cierto es que no pasa un día sin que la gente se comunique con esta sección para referirse a este doloroso caso, como lo hizo una señora, quien señaló que si a los perritos de la calle se les brinda ayuda, cómo es posible que no se haga nada por un ser humano.

 

Conductores embriagados

Tal parece que se ha vuelto una costumbre que los fines de semana varios jóvenes se parqueen con sus carros en el sector de la avenida de Los Estudiantes, norte de Pasto, para dedicarse a consumir licor en los automotores y, para completar, con los parlantes a todo volumen.

Quienes le comentaron esta situación a PEDRO BOMBO dicen que aunque varias veces se llama a las autoridades para denunciar estos excesos, generalmente la Policía no acude a estos llamados.

Al respecto, hicieron notar que a la vez del escándalo se debe tener en cuenta que estos muchachos, cuando terminan, se van manejando en sus carros en estado de embriaguez, lo que constituye una tremenda irresponsabilidad.

 

Inseguridad en San Ignacio

Moradores del barrio San Ignacio, norte de Pasto, expresan que hace falta una mayor presencia de la Policía, puesto que de un tiempo a esta parte se vienen presentando atracos y robos a los peatones.

Sobre el particular señalan que estos episodios de inseguridad son provocados por delincuentes que se movilizan en motocicletas, por lo que piden la inmediata colaboración de las autoridades. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -