Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Concejales no asisten
De acuerdo con lo que le cuentan a PEDRO BOMBO, en el Concejo de Pasto se viene presentando una grave situación de inasistencia en la que están involucrados varios de los cabildantes.
Al respecto se dice que las personas que acuden a las sesiones pueden darse cuenta que las mismas se realizan con muy pocos concejales, tanto así que a veces la impresión es que no hay quórum.
Se afirma que entre los remolones que poco se les ve en el recinto del Cabildo están Ramiro Valdemar Villota, Alexander Rassa y Erick Velasco, entre otros.
Como PEDRO BOMBO tiene su malicia indígena es de pensar que esto puede tener su causa en el Mundial de fútbol que se lleva a cabo en Rusia, puesto que aunque ya no está Colombia, los partidos siguen su curso.
Ojalá entonces que los señores concejales asuman más su compromiso con quienes los eligieron y acudan a su trabajito, porque como vamos estamos mal.
Imágenes bochornosas
No sabemos hasta cuándo nos vamos a tener que referir al drama que vive un pobre quien al parecer padece problemas mentales, a quien todos los días se le ve en la plaza de Nariño, centro de Pasto, prácticamente desnudo, puesto que la camisa y el pantalón que viste se le están cayendo a pedazos.
Además, para completar esta terrible situación, esta persona para hacer sus necesidades fisiológicas se quita los harapos que viste delante de todo el mundo, tal como ocurrió el pasado sábado.
Lo cierto es que no pasa un día sin que la gente se comunique con esta sección para referirse a este doloroso caso, como lo hizo una señora, quien señaló que si a los perritos de la calle se les brinda ayuda, cómo es posible que no se haga nada por un ser humano.
Conductores embriagados
Tal parece que se ha vuelto una costumbre que los fines de semana varios jóvenes se parqueen con sus carros en el sector de la avenida de Los Estudiantes, norte de Pasto, para dedicarse a consumir licor en los automotores y, para completar, con los parlantes a todo volumen.
Quienes le comentaron esta situación a PEDRO BOMBO dicen que aunque varias veces se llama a las autoridades para denunciar estos excesos, generalmente la Policía no acude a estos llamados.
Al respecto, hicieron notar que a la vez del escándalo se debe tener en cuenta que estos muchachos, cuando terminan, se van manejando en sus carros en estado de embriaguez, lo que constituye una tremenda irresponsabilidad.
Inseguridad en San Ignacio
Moradores del barrio San Ignacio, norte de Pasto, expresan que hace falta una mayor presencia de la Policía, puesto que de un tiempo a esta parte se vienen presentando atracos y robos a los peatones.
Sobre el particular señalan que estos episodios de inseguridad son provocados por delincuentes que se movilizan en motocicletas, por lo que piden la inmediata colaboración de las autoridades.