[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.
20/01/2019 - 17:41

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 18:15

Concejales no asisten

De acuerdo con lo que le cuentan a PEDRO BOMBO, en el Concejo de Pasto se viene presentando una grave situación de inasistencia en la que están involucrados varios de los cabildantes.

Al respecto se dice que las personas que acuden a las sesiones pueden darse cuenta que las mismas se realizan con muy pocos concejales, tanto así que a veces la impresión es que no hay quórum.

Se afirma que entre los remolones que poco se les ve en el recinto del Cabildo están Ramiro Valdemar Villota, Alexander Rassa y Erick Velasco, entre otros.

Como PEDRO BOMBO tiene su malicia indígena es de pensar que esto puede tener su causa en el Mundial de fútbol que se lleva a cabo en Rusia, puesto que aunque ya no está Colombia, los partidos siguen su curso.

Ojalá entonces que los señores concejales asuman más su compromiso con quienes los eligieron y acudan a su trabajito, porque como vamos estamos mal.

 

Imágenes bochornosas

No sabemos hasta cuándo nos vamos a tener que referir al drama que vive un pobre quien al parecer padece problemas mentales, a quien todos los días se le ve en la plaza de Nariño, centro de Pasto, prácticamente desnudo, puesto que la camisa y el pantalón que viste se le están cayendo a pedazos.

Además, para completar esta terrible situación, esta persona para hacer sus necesidades fisiológicas se quita los harapos que viste delante de todo el mundo, tal como ocurrió el pasado sábado.

Lo cierto es que no pasa un día sin que la gente se comunique con esta sección para referirse a este doloroso caso, como lo hizo una señora, quien señaló que si a los perritos de la calle se les brinda ayuda, cómo es posible que no se haga nada por un ser humano.

 

Conductores embriagados

Tal parece que se ha vuelto una costumbre que los fines de semana varios jóvenes se parqueen con sus carros en el sector de la avenida de Los Estudiantes, norte de Pasto, para dedicarse a consumir licor en los automotores y, para completar, con los parlantes a todo volumen.

Quienes le comentaron esta situación a PEDRO BOMBO dicen que aunque varias veces se llama a las autoridades para denunciar estos excesos, generalmente la Policía no acude a estos llamados.

Al respecto, hicieron notar que a la vez del escándalo se debe tener en cuenta que estos muchachos, cuando terminan, se van manejando en sus carros en estado de embriaguez, lo que constituye una tremenda irresponsabilidad.

 

Inseguridad en San Ignacio

Moradores del barrio San Ignacio, norte de Pasto, expresan que hace falta una mayor presencia de la Policía, puesto que de un tiempo a esta parte se vienen presentando atracos y robos a los peatones.

Sobre el particular señalan que estos episodios de inseguridad son provocados por delincuentes que se movilizan en motocicletas, por lo que piden la inmediata colaboración de las autoridades. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -