[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 16:00

Trampas en la plaza

Ayer en plena plaza de Nariño, centro de Pasto, un hombre que iba afanado sufrió una espectacular caída. Esto se debió a varios salientes de metal y otros pedazos de alambre, trampas que están distribuidas por los diferentes sectores del corazón de Pasto y que según comentan los señores emboladores que permanecen en el lugar, a cada momento provocan accidentes como el de ayer.

Se trata de unas especies de bolardos, que apenas se notan, por lo que es muy fácil tropezar con ellos. Por ello sería bueno, a quien corresponda, que en un tiempito se proceda a retirar esos elementos para que los transeúntes de la plaza puedan caminar tranquilos sin el riesgo de sufrir un accidente.

 

En las mismas

Ayer de nuevo se vio por el sector de San Andresito a los señores estafadores de ¿dónde está la bolita?, quienes aprovechan que entre el mediodía y las 2:00 de la tarde no hay mucha presencia policial para proceder a este delito.

Cuentan los comerciantes de la zona que estas personas en especial se aprovechan de la ingenuidad de personas venidas del campo y también de los estudiantes para proceder a despojarlos de su dinero, mediante un juego que no es más que una vulgar estafa.

Sería bueno que los señores agentes de la Policía Metropolitana de Pasto procedieran en contra de estas personas, para que no sigan haciendo de las suyas, o sea robando a la gente en plena calle.

 

Peleas en El Pilar

Moradores del barrio El Pilar, suroriente de Pasto, de nuevo se dirigieron a PEDRO BOMBO para expresarle su inquietud por las constantes peleas entre jóvenes, las cuales se suscitan principalmente durante los fines de semana.

Afirman que se trata de una situación que se ha vuelto endémica, por lo que encarecidamente piden la presencia de la Policía, sobre todo en las noches de los viernes y sábados, en las que según afirman la situación es insostenible.

Como no es la primera vez que existen estas denuncias, es conveniente que las autoridades atiendan esta sentida petición de la comunidad.

 

Invasión al por mayor

En el sector del templo Cristo Rey, centro de Pasto, se vive desde hace algunos días una alarmante invasión de habitantes de la calle, quienes se dedican a implorar la caridad pública.

Se trata de una zona donde hay varios establecimientos de comidas, cuyos propietarios afirman que se están viendo seriamente perjudicados por esta situación, que como se dice de manera popular, está pasando de castaño a oscuro y tiende a agravarse con el paso de los días. Lo malo es que, según la experiencia de PEDRO BOMBO, es muy poco lo que se puede hacer al respecto.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -