[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 16:00

Trampas en la plaza

Ayer en plena plaza de Nariño, centro de Pasto, un hombre que iba afanado sufrió una espectacular caída. Esto se debió a varios salientes de metal y otros pedazos de alambre, trampas que están distribuidas por los diferentes sectores del corazón de Pasto y que según comentan los señores emboladores que permanecen en el lugar, a cada momento provocan accidentes como el de ayer.

Se trata de unas especies de bolardos, que apenas se notan, por lo que es muy fácil tropezar con ellos. Por ello sería bueno, a quien corresponda, que en un tiempito se proceda a retirar esos elementos para que los transeúntes de la plaza puedan caminar tranquilos sin el riesgo de sufrir un accidente.

 

En las mismas

Ayer de nuevo se vio por el sector de San Andresito a los señores estafadores de ¿dónde está la bolita?, quienes aprovechan que entre el mediodía y las 2:00 de la tarde no hay mucha presencia policial para proceder a este delito.

Cuentan los comerciantes de la zona que estas personas en especial se aprovechan de la ingenuidad de personas venidas del campo y también de los estudiantes para proceder a despojarlos de su dinero, mediante un juego que no es más que una vulgar estafa.

Sería bueno que los señores agentes de la Policía Metropolitana de Pasto procedieran en contra de estas personas, para que no sigan haciendo de las suyas, o sea robando a la gente en plena calle.

 

Peleas en El Pilar

Moradores del barrio El Pilar, suroriente de Pasto, de nuevo se dirigieron a PEDRO BOMBO para expresarle su inquietud por las constantes peleas entre jóvenes, las cuales se suscitan principalmente durante los fines de semana.

Afirman que se trata de una situación que se ha vuelto endémica, por lo que encarecidamente piden la presencia de la Policía, sobre todo en las noches de los viernes y sábados, en las que según afirman la situación es insostenible.

Como no es la primera vez que existen estas denuncias, es conveniente que las autoridades atiendan esta sentida petición de la comunidad.

 

Invasión al por mayor

En el sector del templo Cristo Rey, centro de Pasto, se vive desde hace algunos días una alarmante invasión de habitantes de la calle, quienes se dedican a implorar la caridad pública.

Se trata de una zona donde hay varios establecimientos de comidas, cuyos propietarios afirman que se están viendo seriamente perjudicados por esta situación, que como se dice de manera popular, está pasando de castaño a oscuro y tiende a agravarse con el paso de los días. Lo malo es que, según la experiencia de PEDRO BOMBO, es muy poco lo que se puede hacer al respecto.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -