[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 7, 2018 - 15:59

El Pasto a sacudirse

La renuncia del técnico Flabio Torres y su grupo de trabajo era necesaria ante los resultados y decisiones tan erradas, pero pone al Deportivo Pasto en una situación difícil. Por eso es ahora más que nunca que como nariñenses rodeemos al equipo y no permitamos que descienda a la categoría B, lo cual sería catastrófico.

La renuncia de Torres fue tardía, porque si era consciente y tenía sangre en la cara debió dejar el equipo al culminar la Liga I, que nos dejó de 18 entre 20 seleccionados junto a Leones y Chicó y en una crisis de la que no hemos levantado cabeza.

Es la hora de sacudir al equipo y comenzar a subir. Como dice el dicho popular, no hay malos soldados, sino malos capitanes y el técnico que venga debe imprimir seriedad y compromiso, lo mismo que los jugadores.

Da vergüenza ver a esos jugadores flojos, sin norte y falta de contundencia. Parecen zombis. Cómo es posible que de 9 puntos solo hayamos logrado uno y que ni siquiera les de vergüenza. Qué pasa con las directivas. Tal parece que siguen dormidas y a la espera que les llegue el sueldo para continuar vegetando.

No olviden que esta es la principal empresa de los nariñenses y que si el Pasto pierde todos nos afectamos. No se puede retardar más el objetivo de encarrilar al equipo y volverlo a ubicar en las mejores posiciones.

 

Vecinos mala clase

En distintos barrios de la ciudad de Pasto se quejan de los vecinos mala gente que sacan a pasear a sus perros y no recogen las heces, dejando los ‘adornitos’ en la zona verde, andenes y vías. No, los animales no tienen la culpa, si no quienes los protegen.

La última queja la recibimos de los barrios Santa Mónica y Obrero, en donde esta gente con falta de cultura ciudadana se ha vuelto descarada. Algunos sacan a pasear los perros y dejan las excretas allí, otros son más olímpicos y dejan salir de las casas a los animales para que ellos se descarguen donde sea y no les vean la cara a ellos, poniendo en riesgo la vida de los canes, pues hay gente de los sectores perversa que puede envenenarlos.

Se ha vuelto común otra costumbre de los vecinos que recogen el popó en bolsas plásticas, pero dejan el ‘regalito’ abandonado en la vía pública y claro no faltan las personas y vehículos que los pisen y cause una situación igual o peor de desagradable.

No olviden que por todos lados hay cámaras y si no nos ordenamos en cualquier momento nos puede caer la autoridad con un comparendo sancionatorio del Código de Policía y Convivencia.

 

Revivamos el patriotismo

No olvidemos que hoy 7 de agosto, día festivo, en Colombia se evoca el día de 1819 en que se libró la Batalla de Boyacá, en la cual el ejército español entregó sus armas y triunfó el ejército libertador liderado por Simón Bolívar, poniéndole fin a 3 siglos de dominación de España. Este día, que además es importante porque llega a la Casa de Nariño el nuevo mandatario Iván Duque, en las residencias, instituciones o establecimientos comerciales se tiene que izar el tricolor patrio.

Vemos que cada día se pierde ese patriotismo y las nuevas generaciones no saben ni qué se celebra o por qué se saca a ondear la bandera en balcones, ventanas y terrazas. Es importante que en Pasto, Nariño y el resto del país revivamos ese nacionalismo que nos hace sentir colombianos con el corazón y no solo saquemos las banderas cuando juega o gana la selección nacional.

 

Obreros de corbata

Por qué, si se sabe que estamos retrasados en las obras de infraestructura vial que avanzan a paso de tortuga y sin cumplir con el cronograma, se permite que los obreros y el personal de ingenieros no trabajen ni sábados, ni domingos o días de fiesta.

Señores, si no son funcionarios de corbata, y la obligación es cumplirle a la ciudadanía. Hagan los turnos adecuados y no se permitan parar un solo día. Más se pierde con el estancamiento de las obras que en pagar extras a los trabajadores.

Esa es la razón por la cual una obra que fácilmente se la puede terminar en 6 meses, en Pasto se prolonga por un año, 2 o 3. Lamentable.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -