[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 9, 2018 - 15:46

El dictador

En la sede de la Nueva EPS hay un dictador que trata a los usuarios como si fueran sus peones y se cree el dueño de la entidad y todo lo que se mueve en la misma. Le dicen El Ingeniero, y solo escuchar su nombre causa espanto entre las mismas empleadas y expectativa de los usuarios que buscan una atención pronta en la sección de autorizaciones de citas para especialistas o exámenes, trámite que se vuelve un calvario.

-Llegó ‘El Ingeniero’- anuncian y susurran todos y parece que fuera el Presidente o mejor el capataz, porque comienzan a gritar no solo a las trabajadoras, pues todas son mujeres, si no que tiene el atrevimiento de hacerlo con los usuarios. -A ver usted, vaya para allá- A ver usted, siéntese-

Comentan quienes desde hace tiempo tratan de lograr una autorización que ‘El Ingeniero’, el encargado de las mismas, llega cuando quiere y si bien estas se dan de 2:00 a 4:00 de la tarde, él lo hace a las 2:30 o a las 3:00, mientras la gente se acumula y desesperada necesita que la atiendan.

Sin embargo este empleado que no camina sino levita, dice que les hace un favor, porque él está muy ocupado y debe encargarse de cosas más importantes. Tenaz que una EPS tenga alguien de esta calaña, que no respeta ni a sus compañeros, como tampoco a quienes son la razón de ser de estas instituciones de salud, los usuarios.

 

Defensa de un sauco

En la manzana A casa 18 del barrio Portal de Aranda II, oriente de la ciudad de Pasto, unos vecinos se han empeñado en cortar un árbol de sauco, porque argumentan que es utilizado por los ladrones para entrarse a las casas, genera riesgos por las cuerdas de alta tensión y sus raíces afectan el pavimento, argumentos que según quienes lo han cuidado por años es una mentira y solo quieren arrasar una especie que no le hace ningún daño.

Afirman las personas que están en contra de la tala, que el árbol es medicinal y con sus hojas se hacen aguas para distintos males, incluso el asma, problemas respiratorios y tos.

Le piden a las autoridades ambientales que no se dejen convencer de argumentos mentirosos que lo hacen ver al sauco como una amenaza y solo se lo pode de manera adecuada para que no tope con las cuerdas de energía.

“Don Pedro, en Pasto nos hemos quedado sin árboles por esos criterios, cuando al contrario, lo que se necesita es proyectar a esta capital como una ciudad ambiental.

 

Mala imagen

Me escriben vecinos del barrio Obrero, occidente de Pasto, para reiterar que se tomen medidas en los alrededores de la institución denominada Proinco, que personas inescrupulosas los convirtieron en un sanitario en donde se orinan y también defecan, en un atentado contra un lugar que se dedica a proteger a los menores de edad en riesgo.

Señalan que deberían delegar seguridad para que se encargue de proteger este sitio, porque además arrojan basuras y otros desperdicios, y generan mala imagen a ese sector residencial de la ciudad.

También les piden que ayuden para impedir que en las esquinas en torno a Proinco se ubiquen jóvenes y adultos a consumir drogas por las noches, lo cual ha disparado la seguridad, hasta el punto que la gente ya no puede ni salir a las tiendas después de las 7:00 de la noche.

 

No ejercen controles

Volvemos a llamar la atención de la Policía Metropolitana sobre por qué no hace operativos encaminados a quitar los polarizados de los vidrios de ventanas y parabrisas de los carros.

Según comentan voceros que nos envían sus correos, la ciudad de Pasto se llenó de vehículos con este tipo de vidrios, sin tener un permiso de las autoridades, pues ahora todo el que le da la gana de instalarlos lo hace.

Se afirma que mucha gente lo hace para cometer fechorías y hasta los vehículos de servicio público como taxis los tienen, porque no hay ningún tipo de control.

Exigen que se tomen sanciones, porque este tipo de cobertura solo es autorizada para los automotores de funcionarios o particulares en alto riesgo, objetivo de amenazas de muerte.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -