[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.









Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 14:50

Llegaron decepcionados

Los 19 alcaldes del departamento de Nariño que estuvieron hace unos días en Bogotá para adelantar gestiones en beneficio de sus municipios se mostraron decepcionados con los 11 congresistas de Nariño y su expresión fue “los que se dicen padres de la Patria no sirven para nada”.

Los mandatarios se reunieron con la titular de la Dirección Nacional de Planeación, Gloria Amparo Alonso, sin embargo ante la necesidad de ir al Congreso para exponer una serie de situaciones complicadas que afectan al departamento, como el recrudecimiento del conflicto armado, la permanente muerte de dirigentes, la falta de inversión social, entre otros, ninguno de los congresistas les contestaron los teléfonos y se hicieron los locos, según afirman los mandatarios.

Ante la inoperancia e indiferencia de los congresistas nariñenses recurrieron al representante a la Cámara por el departamento del Huila de apellido Piedrahita, quien les facilitó la entrada al Congreso, además de ayudarles a concretar una serie de contactos.

Ahora los mandatarios con el malestar aún vivo señalan que los congresistas los utilizan solo cuando necesitan votos para sus campañas, y luego cuando los eligen no aparecen por ningún lado.

 

Un hecho lamentable

Frente a ese hecho tan deplorable en el que un adolescente de 16 años, hincha del Deportivo Pasto, fue herido en una arremetida del Esmad de la Policía y hoy haya perdido uno de sus ojos y esté en riesgo de perder el otro, Luis Gerardo Arciniegas luisgerardo.arciniegas@gmail.com señala que es increíble que la Policía dispare indiscriminadamente balas de goma e incluso “contra los vehículos particulares cuando salíamos del estadio libertad después del juego Pasto-Nacional, lo cual pudo causar una tragedia”.

En este caso del menor de edad herido, según las denuncias de los hinchas, por un agente del Esmad que le disparó de frente y muy cerca de la cara, la secretaria de Gobierno del municipio de Pasto, Carolina Rueda, argumentó que la Policía le entregó un video en el cual “se demuestra” que la Policía llegó después de una confrontación entre hinchas que dejó lesionado al adolescente, el mismo que afirmó fue llevado en un taxi hacia el hospital, además de agregar que nunca el Esmad la emprendió contra los aficionados.

Sin embargo en un comunicado la misma Policía Metropolitana la desmiente al argumentar que sí tomaron medidas contra los de la barra ‘brava’ del Deportivo Pasto y que frente al caso del menor de edad abrirán una investigación administrativa. Es decir, la funcionaria quedó como un zapato al hablar sin argumentos contundentes.

 

Controvierten versión

Nos escriben desde la dirección controlinterno@chachagui-narino.gov.co para controvertir una nota de esta columna, “en la que se acusa por parte de un señor Jorge Arturo Bravo de privatizar el concurso de cometas, acontecido el fin de la semana pasada. Da mucha tristeza que se desinforme a la ciudadanía de esta forma. Se habla de un decreto y “....Le pide al alcalde Henry Erazo que lo derogue y permita que este evento tan importante para niños y adultos sea gratuito como lo ha sido siempre”.

Agregan en el correo que el concurso de cometas al igual que todos los eventos de conmemoración del onomástico del municipio de Chachagüí fueron gratuitos.

 

Poca efectividad

Desde hace tiempo las autoridades de la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Pasto saben que detrás de las ventas ambulantes, principalmente de las carretas de mano se mimetizan los ´jíbaros’, los que expenden drogas, sin embargo no han sido eficientes en el desmantelamiento de las bandas de microtráfico.

Pasto se nos llenó de drogas y cada vez vemos más jóvenes involucrados con ese vicio, pero no funcionan las medidas para contrarrestar el flagelo.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -