[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:38

El descache

Vino, vio y se fue. Así se puede resumir la primera visita a la ciudad de Pasto del presidente Iván Duque en la tarde del pasado miércoles, invitado a la instalación del XXIV Encuentro de la jurisdicción de lo contencioso administrativo en el teatro del colegio Betlemitas, en donde habló de todo un poco, pero nada del departamento de Nariño.

Sí señores, vino a nuestro departamento y al Jefe de Estado no se le ocurrió tratar sobre los problemas, necesidades e incluso, si los había, hacer anuncios importantes en beneficio de esta región. Pero tampoco a los organizadores se les ocurrió preguntarle o señalarle a Duque los temas a los que debía referirse.

Qué tristeza que traigamos un presidente solo como invitado y no como protagonista. Si bien los temas del evento son de Justicia, al menos debieron decirle que se refiera a la crisis que padecen nuestras cárceles, en donde ya no les cabe ni una aguja.

Poca efectividad

Desde hace tiempo las autoridades de la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Pasto saben que detrás de las ventas ambulantes, principalmente de las carretas de mano se mimetizan los ´jíbaros’, los que expenden drogas, sin embargo no han sido eficiente en el desmantelamiento de las bandas de microtráfico.

Pasto se nos llenó de drogas y cada vez vemos más jóvenes involucrados con ese vicio, pero no funcionan las medidas para contrarrestar el flagelo.

Tremendo golazo

Increíble que en las barbas de las autoridades locales instalaron desde hace más de 2 meses un parque de diversiones, como una mini ciudad de hierro ilegal, porque según pudimos constatar, la empresa que la montó ni siquiera tramitó permisos en la Alcaldía del municipio de Pasto.

Este negocio que es altamente concurrido, fue ubicado en un lote frente al centro comercial Unicentro, en la avenida Panamericana, y a ningún funcionario, ya sea de la Secretaría de Gobierno, de la Dirección de Espacio Público o de la Policía se les ocurrió preguntar si tenían licencia para operar.

Tremendo golazo a las autoridades, porque fueron los comerciantes y comunidad del sector preocupadas por la inseguridad que se ha generado en torno a este negocio, que hicieron las respectivas denuncias.

Tortuoso viaje

Una ciudadana de Pasto comenta la odisea que es entrar a la ciudad cuando se viene desde el municipio de Sandoná.

“Nos fuimos a esta población con unas amigas que llegaron de Bogotá con el fin de mirar y comprar las bellezas que elaboran en paja toquilla. A la ida lenta la salida por Torobajo, lo mismo que en el desvío que hay casi llegando a Sandoná, pero es una locura la llegada a Pasto”.

Agrega que desde antes de llegar a Briceño se enfrentaron a una terrible cola de vehículos “y nos demoramos más de una hora en ese trayecto de menos de 2 kilómetros. Los carros se adelantaban por ambos lados de la vía, no respetaban la fila. No había nada qué hacer sino esperar y esperar”.

Anota que por desgracia no había ni un agente de Tránsito. “Qué locura. Mejor olvidarse de ir por ese sector. Nos da tristeza que no haya un orden para transitar en una vía tan importante para Pasto”.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -