[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 11:34

Peligro de epidemia

En la calle paralela al río Pasto entre las carreras 34 y 39, todas las mañanas aparecen ratas muertas. Así lo manifestó a DIARIO DEL SUR una señora que diariamente sale a hacer ejercicio, por lo que todas las mañanas pasa por el mencionado sector.

“Se trata de un espectáculo terrible, puesto que todos los días uno ve esas ratas cubiertas de moscas y no se trata de animales pequeños, sino que su tamaño es bastante grande”, expresó  nuestra corresponsal.

Por ese motivo manifestó que es hora que se haga algo al respecto, ya sea por parte de los residentes en el lugar, que aduce no son gente pobre,  puesto que el peligro de epidemia está latente.

“Creo que quienes viven por este sector no se van a arruinar, si entre todos hacen una colecta para pagar una fumigación”, agregó la señora. Dijo que ha dejado de pasar por la mencionada zona, puesto que las imágenes que se ven son de verdad deprimentes.

 

Imágenes terribles

Y ya que se toca el tema de las imágenes terribles y deprimentes, basta darse una vuelta por las mañanas por el sector de la puerta falsa de la Gobernación de Nariño, para ver cómo los habitantes de la calle, se han apoderado de esta zona para dormir.

El problema es que esto no ocurre de noche como se pudiera pensar, sino que desde las 10 de la mañana, hombres y mujeres, cobija en mano, se acomodan allí, por lo que además los peatones tienen que bajarse del andén, puesto que no hay por donde pasar.

PEDRO BOMBO entiende perfectamente que esto tipifica un problema de carácter social, pero sería bueno que se pudiera hacer algo al respecto, puesto que estamos hablando de uno de los sectores más importantes de Pasto.

 

Separadores dañados

Las autoridades de tránsito de Pasto han instalado en diversos sectores de la ciudad unos separadores con el fin de evitar que algunos conductores, que son muchos, invadan el espacio público en el parqueo de sus vehículos.

La intención era muy  buena, pero según lo que le comentan a PEDRO BOMBO, varios de estos separadores ya se encuentran dañados, como ocurre en la zona del centro comercial San Andresito.

Es importante, entonces, que se le ponga cuidado a esta situación que como se dice de manera popular, ya está pasando de castaño a oscuro.

En ese sentido PEDRO BOMBO considera que se debe castigar de manera severa a los responsables.

 

A apoyar al Pasto

Hemos llegado a la mitad de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano y como todos lo sabemos, el Deportivo Pasto nada que levanta cabeza.

Se suele decir que los amigos no solo se conocen en las buenas, sino más en las malas, por lo que debemos ser solidarios con nuestro equipo que es una de las instituciones más importantes de Nariño y apoyarlo con todo, para que  pueda salir de esta crisis. El  próximo domingo el partido será en el estadio Libertad  ante Alianza Petrolera y la consigna debe ser una asistencia masiva, en lo que puede significar el comienzo de la recuperación del cuadro nariñense.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -