[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 09:47

Peligro en las calles

Cada vez es mayor el número de avisos de prevención que se ven en las calles de Pasto en los que se anuncia a la gente que hay peligro de derrumbe, por lo que se les pide a los peatones que caminen  por el frente.

Al respecto una asidua lectora de PEDRO BOMBO, expresó su perplejidad por esos letreros, primero, porque nadie hace caso de ellos y, hombres y mujeres pasan en tropel, por el sitio que presuntamente es riesgoso. Pero, la señora dice que lo más inconcebible de todo esto, es que en esos locales en los que se previene sobre un posible desplome,  en algunos en el día funcionan negocios y lo que es peor, en otras viven familiares.

Realmente se trata de una incongruencia que en  un momento dado puede ser mortal y que resulta difícil de explicar. Por ello, sería conveniente que las autoridades tomen cartas en este insólito asunto antes que se presente una tragedia de proporciones.

Pero sobre todo debe haber una total claridad sobre las razones y motivos, por los cuales viven personas en unos lugares que están  a punto de caerse.

 

Contaminación rodante

A pesar de todo lo que se ha dicho al respecto, la contaminación que producen en Pasto algunos buses de servicio público se ha agravado.

Sobre el particular el vocero Jaime Viznaza dijo que en la tarde del lunes al ir a pasar una calle recibió una espantosa humareda que le irritó los ojos y lo dejó tosiendo durante varios minutos.

Manifestó que aunque no lo parezca, se trata de una situación  delicada puesto que eleva a grados alarmantes los índices de contaminación.

Lo preocupante de este asunto es que a pesar de todo lo que se ha hablado sobre el tema y el anuncio de medidas de control, por lo que se está viendo en las calles de Pasto, todo apunta a que no se ha hecho absolutamente nada.

 

Baños sin jabón

Clientes de los principales centros comerciales de Pasto le contaron a PEDRO BOMBO que el pasado fin de semana, con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, recorrieron varios de esos establecimientos y se encontraron con que en los servicios sanitarios por ningún lado había jabón líquido.

No creemos que estos centros comerciales que venden centenares de millones de pesos al día, se vayan a ver afectados en su economía por colocar un poco de jabón, le comentaron a PEDRO BOMBO.

 

Bajaron ventas

A propósito de la reciente celebración del Día del Amor y  la Amistad, comerciantes formales e informales de Pasto le expresaron a PEDRO BOMBO su decepción, puesto que las ventas no fueron las que se esperaban.

Posiblemente esto haya sido culpa de la lluvia que ese día y esa noche, cayó por montones, lo que alejó a la clientela, pero se escucharon algunas voces en el sentido que sería conveniente pensar a futuro en la posibilidad de celebrar esa fiesta el 14 de febrero, fecha que tiene una enorme publicidad a nivel internacional.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -