[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.
20/01/2019 - 17:41

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 22, 2018 - 11:02

“Chiquillo travieso”

De un momento a otro la sala de espera en donde estaban los pacientes a la espera de la atención de especialistas del hospital San Pedro de Pasto se volvió una locura cuando comenzó la sonar la alarma contra incendios.

La gente corrió desesperada imaginándose lo peor, mientras en los pasillos las enfermeras trataban de calmar a los pacientes, pero más pudo el susto ante esa supuesta emergencia. Las señoras, pese a sus años avanzados y sus dolencias, salieron despavoridas e incluso quienes estaban en las camillas se alentaron en un segundo, sin pensar que todo se trataba de una travesura.

Minutos antes, cerca del mediodía del miércoles anterior, una mujer joven estaba sentada a la espera de ser atendida y junto a ella su hijo de 4 o 5 años de edad, que estaba incómodo por el ambiente pesado y aburrido y se sentía como diablo en botella, según nos comentan quienes pasaron esos instantes de apuros.

El pequeño diablillo fue tentado por un botón grande y rojo que estaba a su altura y sin dudarlo lo oprimió disparándose un sonido enloquecedor que alteró la aparente tranquilidad y muchos pensaron que se trataba de un terremoto, reviviéndose el miedo de los sismos registrados en Pasto el pasado junio.

Después de varios minutos, cuando volvió la calma y más de uno estuvo por morirse de infarto, el niño asustado por el despelote que formó se sentó junto a su madre girando los ojos para el cielo como si no hubiera hecho nada. Entonces una mujer con la mano en su pecho y aun temblando expresó: “Chiquillo travieso, casi me matas. No ves que tengo un marcapasos”.

Después de ese impacto la gente le pidió a las directivas del hospital que no tenga este tipo de alarmas cerca del alcance de los niños.

 

Sin bozal

En Ipiales los ciudadanos se quejan por la falta de controles de las autoridades locales que permiten a tenedores de perros de razas consideradas peligrosas sacarlos sin bozal, pues existe el temor de que pueden atacar tanto a la gente como a otros canes que sacan a pasear.

Dicen que muchas veces la culpa no es de este tipo de perros, los otros comienzan a ladrarles y se producen enfrentamientos que pueden resultar mortales.

“Don Pedro, no se trata de estigmatizar a estos animales que cuando se los educa bien no son agresivos, sino que es mejor prevenir y que nadie resulte afectado”, anotan voceros de la ciudad fronteriza.

 

Reciclan los desechables

Nos cuentan personas que por lo general aprovechan las mañanas para hacer deporte y van a tomar jugo de naranja, zanahoria y otras frutas en la entrada principal del Parque Infantil de Pasto, que en un puesto de venta los encargados, un padre y su hijo reciclan los vasos desechables y los hacen pasar como nuevos.

“Esta semana pedí un jugo de zanahoria y se observaba que no lavaron bien el vaso desechable y aún tenía residuos del jugo que habían tomado antes”, señala uno de los que se consideran afectados, pidiéndoles a las autoridades de salud de la Alcaldía de Pasto que dejen esa impresionante pereza que se cargan y hagan los controles respectivos a estos puestos.

 

Expresan temor

Los estudiantes de las universidades en el sector de Torobajo, occidente de Pasto, están a la expectativa de que terminen las obras de pavimentación y mejoramiento del espacio público de la calle 18, que dicen quedará espectacular, pero tienen el temor por la ciclovía, porque esta quedará al mismo nivel del pavimento y puede conllevar a que los carros muy fácilmente invadan esa pista y pongan en riesgo la vida de quienes se movilizan en bicicleta. Espera que se ejecuten las adecuaciones necesarias para impedir futuras tragedias.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -