[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.
20/01/2019 - 17:41

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 12:06

Expresan temor

Los estudiantes de las universidades en el sector de Torobajo, occidente de Pasto, están a la expectativa de que terminen las obras de pavimentación y mejoramiento del espacio público de la calle 18, que dicen quedará espectacular, pero tienen el temor por la ciclovía, porque esta quedará al mismos nivel del pavimento y puede conllevar a que los carros y motos muy fácilmente invadan esa pista y pongan en riesgo la vida de quienes se movilizan en bicicleta.

Esperan que se ejecuten las adecuaciones necesarias para impedir tragedias, puesto que toman como ejemplo el hecho de que hoy otras ciclovías de Pasto son invadidas como parqueaderos.

 

Plagado de viciosos

“Don Pedro, no sabemos a quién acudir, porque nos hemos quejado de manera permanente a la Policía y a dependencias de la Alcaldía de Pasto, porque nuestro barrio Obrero está plagado de consumidores de basuco y marihuana y no hay cómo alejarlos, incluso cada vez son más”, anotan en el mensaje.

Agregan que si bien este barrio, en el occidente de Pasto, ha ido transformándose en lo urbanístico y esto ha obligado a desplazar a las antiguas ‘ollas’, aún el microtráfico es impresionante y los drogadictos tienen a la mano las drogas que los surten.

“Desde nuestras casas vemos que cuando las patrullas de la Policía pasan de vez en cuando, los consumidores solo se cambian de esquina y siguen con el vicio hasta el amanecer”, precisan.

Uno de los sitios predilectos para fumar es la esquina de la parroquia de San José Obrero, lo que incluso ha provocado que los feligreses se alejen. “Sin embargo, don Pedro, nadie hace nada y a las instituciones que están en nuestro barrio les importa un bledo la problemática”.

 

¿Qué pasa con el Inem?

Los padres de familia que tienen a sus hijos en el colegio Luis Delfín Insuasti Rodríguez, Inem de Pasto y fueron a la entrega de boletines el pasado jueves en horas de la mañana quedaron asombrados y a la vez preocupados.

Se encontraron con un colegio lleno de basura por todos lados, como si nunca se hiciera aseo. Las paredes manchadas y despintadas, de las puertas desprendidas las chapas y aldabas, los pisos deteriorados con baldosas partidas o parchadas con otras de distinto color.

Frente a esa infraestructura descuidada los padres se preguntan qué está pasando con las directivas, por qué no se preocupan del estado de esta institución, otrora ejemplo por sus impecables instalaciones.

Señalan además que hace falta luz en los pasillos, porque no hay bombillos o están quemados. “Así sea para disimular, al menos el día que se nos convocó hubieran hecho una limpieza, pero en realidad fue desagradable ver el descuido de nuestro colegio”, exponen en la misiva.

 

Los engañan

¡Pilas!, nos comentan que en el centro de Pasto venden teléfonos celulares de alta gama a precios bajos y claro la gente cae, pero lo que hacen es cambiar el artefacto a la hora de entregarlo, sin que el inocente comprador se dé cuenta porque se lo entregan en una bolsa cerrada.

Esta modalidad es utilizada en grandes ciudades como Bogotá y ahora ha comenzado a incursionar en esta capital, según la denuncia de una persona que fue estafada.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -