[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 14:41

Por culpa de los celulares

Ayer frente a las instalaciones del almacén Tierra Santa, en pleno centro de Pasto, una señora por andar hablando por celular cuando pasaba la calle, casi es atropellada por un bus.

Ante esto, PEDRO BOMBO se pregunta cómo es posible que la gente sea tan irresponsable de exponer su vida por los celulares.

Lo de ayer pudo haber sido un trágico accidente y todo por la culpa de la misma gente, que no valora su propia vida.

La cuestión es que uno observa todos los días en las calles de Pasto como los peatones deambulan como zombis con el aparato celular pegado al oído, solo atentos al teléfono.

Son los males de la tecnología que hacen a la gente insensible e irresponsable con su propia integridad física.

 

Falsos operarios

Le comentaron a PEDRO BOMBO que por el sector del barrio Lorenzo, suroriente de Pasto, andan unas personas haciendo pasar como empleados o contratistas de las Centrales Eléctricas de Nariño, Cedenar. 

El propósito de esta gente es entrar a las viviendas con el fin de perpetrar robos de acuerdo con lo que manifestó uno de los moradores del sector, quien señaló que afortunadamente logró descubrir el engaño a tiempo,  pero el fallido ladrón logró huir.

De tal manera que se hace la advertencia para que la gente no se deje engañar por esta clase de delincuentes, que de tiempo en tiempo se valen de estas artimañas, para tratar de hacer de las suyas.

Por lo tanto, la recomendación que se hace es a la menor sospecha avisar de inmediato a las autoridades.

En este sentido, la gente debe tomar muy en cuenta que salvo muy contadas excepciones, funcionarios de Cedenar, necesitan entrar a las casas.

 

Deplorable imagen

Lamentablemente en la plaza de Nariño, centro de la ciudad de Pasto, sigue el grave problema de la permanente invasión de habitantes de la calle, limosneros y otras personas que se dedican al consumo de bebidas embriagantes.

Se trata de una situación que se ha venido agravando con el paso de los días y que se está volviendo incontrolable, por lo que existe mucha preocupación entre la ciudadanía.

En efecto, ante esto la imagen que se tiene del principal lugar de la ciudad de Pasto es deplorable y lastimosa. Ya ni las bancas del parque se pueden utilizar  puesto que siempre están ocupadas por esa clase de personas.

Lo malo es que, como todos lo sabemos, se trata de un problemática de difícil solución.

 

Zona de atracos

Continúan presentándose episodios de inseguridad en la zona del Centro Comercial San Andresito de Pasto.

De acuerdo con las denuncias de los comerciantes y ciudadanía en general, las horas de mayor riesgo por las acciones de los delincuentes son entre las 12:00 del mediodía y las 2:00 de la tarde y las 6:00 de la tarde y las 7:00 de la noche.

En ese sentido, se denuncia que uno de los mayores flagelos es el raponazo de carteras y celulares, por parte de ladrones que se movilizan en motocicletas y tienen a las señoras como sus principales víctimas.  Por ello se pide una mayor presencia de las autoridades.

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -