[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 7, 2018 - 20:38

 

Trampas en la vía

Un asiduo lector de PEDRO BOMBO nos dice que andar por algunas calles de Pasto, en especial del centro, constituye un riesgo para la integridad física de los peatones y no solo por los episodios de atracos y robos.

La cuestión es que se ha vuelto a poner de moda el robo de las tapas de los medidores, en especial los de agua, por lo cual se generan de inmediato peligrosas trampas que todos los días cobran víctimas  puesto que como la gente suele andar de prisa, no se percatan de estos huecos y meten el pie con consecuencias bastante dolorosas.

Precisamente, nuestro corresponsal nos dice que en todo el frente de la Gobernación de Nariño, ya hace varios días que se robaron una de esas tapas y lo que quedó en mitad de la vía fue un hueco en una de las sectores más transitados de Pasto, por lo que ya se han registrado varios accidentes. De allí, el llamado que se hace para que se proceda a reemplazar la tapa robada y seguramente vendida a los reducidores.

 

Una reflexión

Ayer, en plena plaza de Nariño, centro de Pasto, un conocido se acercó a PEDRO BOMBO para expresar que no tiene nada contra el encuentro de Sabores Andinos, pero le parece que se deben buscar otros escenarios  diferentes a este.

“La plaza de Nariño es el corazón de Pasto y por ello me parece que no es conveniente que durante 2 o 3 días permanezca llena de toldos de comida”, expresó.

Agregó que el escenario natural para esta clase de eventos gastronómicos y culturales debe ser precisamente la plaza del Carnaval y la Cultura.

“Pero ya vemos como este escenario se encuentra totalmente desaprovechado, puesto que allí no se hace ninguna clase de eventos de importancia”, dijo.

Nos parece que se trata de un comentario al que no le falta lógica, el cual debe ser tenido en cuenta para futuras programaciones similares.

En verdad, todos sabemos de la importancia del Encuentro de Sabores Andinos,  pero todo indicaría que su escenario  natural debería ser la plaza del Carnaval y la Cultura y no la Plaza de Nariño, valga la reflexión.

 

Vigilancia en Las Cuadras

Moradores del tradicional barrio Las Cuadras, norte de Pasto, manifiestan que se encuentran preocupados por algunos episodios de escándalos los cuales se han acentuado  durante los fines de semana.

Sobre el particular señalaron que estas situaciones están siendo propiciadas  por grandes grupos de jóvenes,  que a  pesar de la prohibición existente al respecto, se dedican a consumir en las esquinas enormes cantidades de licor.

Se trata de una irregularidad que da como resultado, cuando las bebidas embriagantes empiezan a hacer efecto, que se produzcan violentos enfrentamientos entre los muchachos, por lo que se solicita una mayor presencia de la Policía.

 

Redes peligrosas

Algunos desocupados continúan insistiendo en las redes sociales  sobre la ocurrencia de casos de raptos de niños en Pasto, lo que ya ha sido desmentido de manera categórica por las autoridades.

A PEDRO BOMBO le parece que debe haber un mayor cuidado en el manejo de las informaciones y respecto a esto ya vimos como el militar que propagó la falsa información en torno a que ‘Guacho’ había sido herido de gravedad en un enfrentamiento con las autoridades, fue severamente sancionado.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -