[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 16:16

Se quedaron con las ganas

Le comentaron a PEDRO BOMBO que en el reciente encuentro de Sabores Andinos hubo varias personas que pagaron 80 mil pesos con el fin de recibir las instrucciones de tres chefs sobre la preparación de unos sofisticados y exquisitos platos, luego de lo cual tendrían la oportunidad de degustarlos.

Pero ni lo uno ni lo otro. No hubo el mencionado curso y, por lo tanto, tampoco hubo nada que comer y lo que es peor, tampoco hubo a quien reclamarle nada, puesto que el encuentro terminó y todo el mundo se desapareció.

Como quien dice, se quedaron con las ganas de aprender y de saborear los sabrosos platillos.

A propósito de este evento culinario, una lectora de PEDRO BOMBO dijo que en medio del calor se antojó de una limonada, pero cuando la pidió le dijeron de mala manera que no se la podían vender, puesto que era para el almuerzo.

“O sea que para calmar la sed tenía que pedir un almuerzo completo”, dijo nuestra corresponsal.

 

Invasión, cada vez peor

Otro de los asiduos lectores de PEDRO BOMBO le comentó que el problema de la invasión del espacio público en la ciudad de Pasto no se detiene y cada día es peor.

La problemática es ocasionada por personas que venden frutas en carretas, quienes ocupan los andenes y no hay poder humano que los saque de allí, mientras que los peatones se tienen que lanzar a la mitad de la vía con el riesgo de ser atropellados por algún vehículo.

Señaló esta persona que en estos días al ver a un funcionario de Espacio Público le dijo que porque no procedía contra un hombre que con una gigantesca carrera se había apropiado de una esquina en pleno centro de Pasto.

¿Saben lo que me respondió? Pobrecitos, ellos también tienen derecho a trabajar.

Más bien PEDRO BOMBO piensa que los señores de Espacio Público temen ser atacados con el cuchillo con que los vendedores cortan las frutas, lo que ya ha pasado más de una vez.

 

Caos en los ascensores

Ayer PEDRO BOMBO andaba por la Cámara de Comercio de Pasto y se dio cuenta de una situación que refleja falta de cultura.

Resulta que cuando se abren las puertas de los ascensores la gente no espera que quienes están adentro salgan sino que se quieren meter a la fuerza y se produce un caos espantoso, en el que inclusive ha habido conatos de peleas.

PEDRO BOMBO considera que en ese sentido debe existir un poco de cultura y en ese sentido, lo más lógico es esperar que salgan quienes están afuera del ascensor. Eso es todo.

 

Festival de tríos

Se acerca el Festival Internacional de Tríos de Ipiales y la petición que hacen los periodistas es que haya un mejor manejo en la organización.

Esto tiene su razón de ser en el hecho de que en ocasiones anteriores han llegado al sitio reservado para la prensa personas que nada tienen que ver con el oficio, que a lo mejor son familiares, allegados o amigos de los organizadores.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -