[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 16:49

Ciclistas irresponsables

Se suele criticar mucho los excesos de los motociclistas en las calles de Pasto, los cuales son causa de múltiples accidentes, pero por lo que le comentan a PEDRO BOMBO los que se movilizan en bicicleta también andan en las mismas, violando las más elementales normas del tránsito.

En efecto, al respecto uno de nuestros corresponsales nos dijo como ayer en el semáforo frente al centro comercial San Andresito, una persona en bicicleta se pasó el semáforo en rojo y no solo estuvo a punto de arrollar a una señora, sino que el mismo casi es embestido por un bus.

Y no solo se trata de este  caso, sino de muchos más en los que los ciclistas les ha dado por andar con mucha prisa y por ello no tienen en cuenta las señales de tránsito.

Así que valga este tirón de orejas para quienes conducen los llamados caballitos de acero.

 

Falta mantenimiento

Vía correo electrónico nos escribe María Eugenia Solarte, quien dice ser una permanente usuaria del servicio de transporte público de buses del municipio de Pasto.

Nos manifiesta que principalmente los días lunes al abordar los buses se encuentra con que hay basura no solo en los pisos, sino en los asientos. Entre esos desperdicios hay restos de comida y bolsas, por lo que pide una mayor atención en lo que tiene que ver con el aseo de estos automotores. Agrega que también hace falta mantenimiento, puesto que en muchos de los buses, los timbres han dejado de funcionar y los soportes de los que se prenden los pasajeros, les dejan las manos manchadas de negro.

 

¿Existe control de precios?

Varias personas se han comunicado con esta sección para expresar su inconformidad por los altos precios que se están cobrando en algunos restaurantes y cafeterías, principalmente del centro de Pasto.

Sobre el particular las personas inconformes señalan que por una gaseosa o un vaso de jugo, se está cobrando un ojo de la cara y ni que decir de algunos platos.

Por ello, la pregunta que se hace la comunidad es sí todavía funciona la Oficina de Control de Precios, puesto que al parecer ahora la moda en muchos establecimientos es cobrar lo que les da la gana, lo que va en detrimento de los clientes.

Así que un poco más de control para evitar estos abusos…

 

Actitudes agresivas

Nos cuenta una ciudadana que hace 2 días en el sector de la Cámara de Comercio fue interceptada por dos muchachos venezolanos que le pidieron que les diera una moneda.

Resulta que ella en esos momentos carecía de dinero, por lo que los jóvenes le dijeron que si no les daba algo no la iban a dejar pasar.

Al final, las cosas no pasaron a mayores, pero la mujer dice que Pasto está repleta en estos momentos de personas que se dedican a pedir plata y, al parecer, ante la competencia, son muchos los que están tomando actitudes agresivas con la gente, lo cual debe ser tomado muy en cuenta por las autoridades.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -