[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 12:03

Les permiten todo

Los dueños y conductores de grúas tienen un poder absoluto en Pasto, o al menos eso es lo que cree, porque con la anuencia de estar contratados por la Alcaldía hacen lo que se les da la gana.

Estos tipos no respetan las señales de tránsito. Los vemos ‘tragarse’ semáforos o haciendo giros en U y andar a altas velocidades, con un ímpetu  que los eleva y los pone por encima del resto de ciudadanos, y claro nadie les llama la atención y los agentes de Tránsito les soportan todo.

Por ejemplo es común ver a los conductores de estas grúas hablando por teléfono celular mientras manejan, sin tener en cuenta el riesgo y que en cualquier momento pueden causar una tragedia. No sabemos por qué a estos contratistas se les puso corona y se les soporta sus arrebatos y caprichos.

 

Despelote en La Unión

Un asiduo lector de PEDRO BOMBO en el municipio de La Unión comenta que la falta de cultura ciudadana es el problema más grave que tiene esta localidad ubicada hacia el norte de la capital nariñense.

Señala que pese al buen funcionamiento de la empresa de aseo, de manera absurda y descomedida la gente saca los desechos sólidos de sus casas o establecimientos comerciales a los 10 minutos de haber pasado el carro recolector, y claro las calles, sardineles, zonas verdes se convierten en un desastre por el reguero que hacen los perros o personas que reciclan.

Los vecinos que sí hacen la tarea de sacar la basura poco antes o cuando pasa el vehículo, piden crear conciencia y que los residentes se apropien de su ciudad y no la maltraten con este tipo de actos o a través del vandalismo.

También hacen un llamado a los que tienen motos, que por cierto este es el municipio con mayor número de estos vehículos, para que respeten la normatividad de tránsito y no generen el desorden al conducir como locos y estacionarse en donde quieren.

 

Hinchas afectados

Los hinchas del Deportivo Pasto de distintos municipios de Nariño comentan que se ven afectados por los horarios en los que se programan los juegos, después de las 6:00 de la tarde o luego de las 7:00 de la noche.

“Queremos ir al estadio Libertad para apoyar a nuestro equipo, pero con esos partidos tan tarde no podemos regresar a nuestras localidades el mismo día. Por ejemplo el juego del próximo lunes día de fiesta está programado desde las 6:00 de la tarde, cuando al día siguiente tenemos que laborar”, anotan en una misiva.

Indican que las campañas de promoción para motivar a los hinchas no sirven por esos horarios establecidos al fin de la tarde o la noche.

 

La ley del monte

Con la proliferación de establecimientos comerciales, clínicas y otros negocios, el barrio San Ignacio y sectores aledaños como La Aurora y San Felipe, se convirtieron en un gigantesco parqueadero y en todas las calles y carreras estacionan carros a toda hora.

Esta invasión desmedida e incontrolable afecta la movilidad, aumenta los accidentes de tránsito y ha hecho a estos sectores más inseguros y congestionados. Sin embargo la Secretaría de Tránsito no se da ni por enterada y por ende no toma medidas, mientras el problema crece.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -