[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.
20/01/2019 - 17:41

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 10:23

Falta de respeto

Cada vez decepcionan más los concejales de Pasto con su ausentismo e indiferencia con los problemas del municipio. Pero no es solo esto, es la grosería e irrespeto.

El jueves anterior el Concejo citó a la presidenta de la Academia Nariñense de Historia, Lidia Inés Cordero, para disertar sobre los cabildos y otros temas de su resorte, sin embargo esa sala estaba vacía. Sólo 5 o 6 cabildantes para escuchar a la especialista.

Pero como la grosería e ignorancia es atrevida, cuando comenzaba la sesión el presidente de la Corporación Manuel Pardo Chirán dijo si había proposiciones y salió al paso con una metida de pata el concejal Alexander Romo, para decir que en la Cámara de Comercio se desarrollaba en ese instante una reunión de empresarios e invitaba a irse a ese certamen.

Prado Chirán lo llamó a la sensatez a Romo y le dijo que tenían una invitada especial y que su obligación era escucharla.

Comentan en el mismo concejo que este cabildante se ha vuelto ‘famoso’ por embarrarla cada vez que habla. Hombre, si convocan a alguien no lo dejen hablando solo y no justifiquen debates sólo por cobrar honorarios.

 

Imagen manchada

Con este caso de la denuncia de una patrullera de la Policía que señala a su comandante de Tránsito y Transporte de Nariño, Fernando Montaña de acusarla sexualmente, vuelve a resurgir ese oscuro manejo de las relaciones en esta institución entre superiores y subalternos, de las que se rumoran en los pasillos, pero que pocos se atreven a develar, porque está en juego su cargo y su misma seguridad.

Aún resuena en la Policía el escándalo que surgió por esa red de prostitución de la denominada comunidad del anillo que conllevó a la caída del general Rodolfo Palomino, pero que aún no ha tenido la claridad suficiente, porque se encargaron de echarle la suficiente tierra para taparlo.

Esperemos que los superiores le brinden la protección y el respeto que se merece a la patrullera que tuvo la valentía de denunciar a su jefe y se adelante una investigación efectiva y transparente, sin embargo el nombre de la Policía otra vez quedó manchado.

 

Tortuoso recorrido

Quienes utilizan de manera constante la vía entre Pasto e Ipiales afirman que esos viajes que normalmente eran de una hora y 15 minutos o máximo una hora y media, se han convertido en una tortura.

Comentan que además de las 2 horas y media o 3 horas que se tardan en el recorrido por los 10 sitios en donde los paran ante las obras de la doble calzada, la vía se ha llenado de vendedores ambulantes de alimentos que abusan de los precios. Un paquete de papas que normalmente se compra en la ciudad en $1.000, deben pagar $2.500 o el agua que llaga a costar una botella mediada entre $3.000 o $5.000.

Justifican el hecho que la gente sale a la vía a vender, pero esto no conlleva a que se maltrate a los viajeros.


Sigue irresponsabilidad

En la ciudad de Pasto se ha ido tomando conciencia en cuanto a las personas que sacan a pasear a sus perros, porque ya recogen los excrementos del animal, sin embargo aún sigue la irresponsabilidad, porque en la margen de las vías o en zonas verdes botan esas bolsas, las mismas que se van a las alcantarillas y aumentan en problema de taponamiento y posterior inundación cuando llueve.

También esas bolsas abandonadas son aplastadas por los vehículos, lo que genera contaminación y mala imagen para los sectores.

Por favor, tómense un momento y depositen esas bolsas con excrementos en los sextos de desechos o en los contenedores.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -