[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 14, 2018 - 15:48

Peligrosa demora

Mucho se habla en nuestro medio de los casos de violencia intrafamiliar y del maltrato a los niños, los que lamentablemente han aumentado en Pasto y en el departamento de Nariño.

Respecto a esto, le comentan a PEDRO BOMBO que se ha vuelto una costumbre en las comisarías de Familia demorar las decisiones.

Se trata de acuerdo con los afectados de demoras peligrosas, por lo que se les pide a los funcionarios encargados que le den una mayor celeridad a los procesos.

Como es bien sabido en los problemas que se suelen suscitar y les corresponde tratar a estas comisarías, es primordial la rapidez, pero según lo que se afirma la resolución de los casos se está demorando hasta más de un mes.

Así que se les solicita que dejen a un lado el modo tortuga y se pasen al estilo liebre.

 

Invasión de ciclorrutas

Algunos conductores de motocicletas, ya que no se debe generalizar, han adoptado la  riesgosa costumbre de invadir los carriles destinados a las bicicletas.

Esto lo suelen hacer cuando hay mucha congestión vehicular y entonces, sin importarles que se trata de una acción indebida, ‘transforman’ sus motos en bicicletas.

Pero aparte de la manifiesta irregularidad, hay otro ingrediente mucho más grave, puesto que acontece que la mencionada invasión muchas veces la hacen en contravía, lo que en un momento dado puede ser causa de un trágico accidente.

Así que el llamado es para los agentes de tránsito, en el sentido que estén pendientes de estas anomalías para proceder a sancionar a los irresponsables.

 

Comercio ilegal

Ahora con motivo de la penalización de la dosis mínima se ha vuelto costumbre en Pasto que la marihuana y basuco son entregados a domicilio, servicio que es prestado en motos.

La denuncia que le hacen a PEDRO BOMBO sobre el particular proviene de los sectores de Lorenzo, avenida Idema, parque El Ejido, Miraflores y Santafé, entre otros.  Los vecinos afirman que los viciosos se ubican en determinadas esquinas de las mencionadas zonas para esperar la llegada de su dosis y entonces es muy peligroso pasar por allí, en el momento en que se están haciendo esas negociaciones.

Por ello las comunidades afectadas hicieron un llamado a la Policía Metropolitana para que tome atenta nota de estos episodios delictivos, los cuales tienen muy preocupados  a los moradores de diferentes sectores de la capital nariñense.

 

A propósito

A propósito de este flagelo del consumo de drogas, el cual se ha disparado en la ciudad de Pasto, hay un clamor en el sentido que se repitan los operativos contra los expendios de basuco y marihuana.

Como se recordará, hace un mes la Policía Metropolitana intervino 12 sectores, lo que arrojó resultados bastante positivos, puesto que fueron cerrados numerosos antros del vicio.

El éxito logrado en estas acciones se reflejó en un mejoramiento de la seguridad y ahora se pide que de nuevo se hagan estos allanamientos para impedir que estas ‘ollas’ sigan proliferado, puesto que existen numerosas denuncias de la gente en torno a sitios específicos donde se llevan a cabo estas ilícitas actividades.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -