[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 15:23

Oferta Sospechosa

Un señor le comentó a PEDRO BOMBO que el pasado sábado cuando salía de un establecimiento de diversión en pleno centro de Pasto, fue interceptado  por dos hermosas y sensuales mujeres, quienes le dijeron que estaban con muchas ganas de tomar y le propusieron que se fueran a otra parte.

La oferta le pareció sospechosa, por lo que prefirió no aceptar, pero él piensa que estas chicas pueden ser integrantes de las peligrosas bandas de escopolamineros que les suministran esa sustancia a sus víctimas para despojarlos de todas sus pertenencias.

“Es que eso que  se le acerquen unas bellas damitas que uno no ha visto en su vida, a decirle que quieren seguir tomando no es normal y si  la persona está borracha  puede convertirse en blanco de estos delincuentes”, señaló,

En verdad que se trata de un episodio bastante raro, por lo que lo mejor es andar con prudencia y no dar papaya, como se dice de manera popular.

 

Época de riesgo

A propósito de estas situaciones  no podemos olvidar que ya estamos entrando en el fin de año, la cual es una época de riesgo,  puesto que los delincuentes afilan sus uñas con el fin de pasar unas alegres fiestas de Navidad, fin de año y Carnaval de Pasto, pero a costa de los demás.

En efecto, el incremento de los actos delictivos  en los meses finales del año es tan alto, que las autoridades se ven obligadas a la puesta en marcha de operativos especiales para enfrentar la ofensiva de los malhechores.

Allí se socializan medidas de prevención para que la ciudadanía no se vea afectada  por estos actos delictivos, las cuales deben ser tomadas muy en cuenta por la ciudadanía  para no caer en las garras de los amigos de lo ajeno.

 

Invasión inquietante

Deplorables las imágenes que por estos días se ven en pleno centro de Pasto, ocasionadas por la cantidad de indigentes que han aparecido de la noche a la mañana.

Aparte de lo que esto representa, la cuestión es que se trata de personas que prácticamente deambulan desnudas  por las calles, lo que está dando lugar a vergonzosas y bochornosas imágenes ante propios y extraños.

PEDRO BOMBO entiende perfectamente que la problemática de los habitantes de calle es algo  muy difícil de solucionar, pero en realidad nos parece que ha llegado el momento de hacer algo, puesto que la verdad es que estas situaciones se están saliendo de las manos, por lo que las autoridades deben hacer algo.

 

Contaminación auditiva

Mucho se habla en la ciudad de Pasto de los vehículos, entre ellos muchos buses de servicio público, que con sus emanaciones contaminan el ambiente.

Pero aquí en la capital de Nariño también tenemos un grave caso de contaminación auditiva,  propiciado por la mayoría de los almacenes situados en el centro de la ciudad.

La cuestión es que para promocionar sus ventas estos establecimientos se valen de pregoneros con altoparlantes, quienes compiten entre sí, a ver cuál grita más  y quién pone la música a más alto volumen.

Se trata de un hecho en el que también se deben fijar las autoridades  puesto que como ya comenzamos a vivir la temporada de fiestas, es de suponer que la problemática aumentara de tono, valga la expresión.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -