[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 10:58

Sin gasolina

Un caso insólito se presenta en estos momentos en el municipio de La Florida, en lo que tiene que ver con el tema de la seguridad para la comunidad.

Sucede que los habitantes del corregimiento de Robles se vienen quejando de manera permanente debido a la ocurrencia de permanentes episodios de inseguridad que tienen hasta la coronilla a la gente.

Es así como se da aviso a la Policía con sede en el casco urbano de La Florida, pero los señores agentes nunca aparecen.

Y, ¿cuál es el motivo o la razón para que no se atiendan estos llamados?

El motivo es que no hay gasolina ni para la patrulla ni para las motos, por lo cual la Policía está con las manos cruzadas y no puede intervenir.

Naturalmente, quienes están felices de la vida, son los delincuentes que ante esta gabela de la ausencia de los uniformados hacen y deshacen a su antojo, puesto que no hay quien les ponga el tatequieto.

Así que el llamado es para que por Dios y la Virgen se les suministre a los agentes la gasolina que requieren para cumplir con su deber.

De lo contrario, los malhechores seguirán muertos de la risa…

 

Vaticinadores de desastres

Con motivo del movimiento telúrico made in Galeras que se sintió en la tarde del pasado lunes en la ciudad de Pasto, de nuevo han aparecido en las redes sociales y también en la calle, los vaticinadores de desastres.

Se trata de personas a quienes al parecer por alguna enfermiza razón les encanta propagar el pánico y se inventan toda clase de historias, relacionadas siempre con erupciones del volcán y terremotos.

Por ello el llamado de las autoridades es para que no se le preste ninguna atención a esos mensajes apocalípticos que lo único que buscan para solaz de quienes los difunden es generar pánico.

 

Dólares falsos

Le comentaron a PEDRO BOMBO que por estos días toca estar con los ojos bien abiertos en la zona de frontera entre Colombia y Ecuador, puesto que se ha detectado la circulación de dólares falsos.

De acuerdo con las denuncias que se han hecho sobre el particular, son numerosos los comerciantes que han sido afectados por esta situación propiciada al parecer por falsificadores provenientes de Cali, ciudad donde se afirman, se hacen las mejores falsificaciones de dólares del mundo.

Por lo tanto, la recomendación cuando se trate de cambiar o negociar con dólares es examinar bien los billetes y si es posible pedir la opinión de un experto, puesto que los billetes falsos proliferan por doquier y es muy difícil distinguirlos.

En ese sentido las autoridades de Ipiales dijeron que realizarán unos operativos especiales tendientes a enfrentar este flagelo.

 

¿Prima por adelantado?

Todos sabemos que la tarifa mínima en el servicio de taxis en Pasto es de 4.500 pesos. Esto no tiene vuelta de hoja, como se dice de manera popular.

Pero acontece que desde hace algún algunos taxistas, puesto que no son todos, sin que medie decreto alguno de la Alcaldía de Pasto decidieron por su cuenta que la tarifa mínima es de 5 mil pesos, por lo que no entregan ni por el chiras los 500 pesos de regreso.

Lo que quiere decir que algunos de ellos, muy temprano por cierto, decidieron cobrarse su prima navideña.

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -