[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 14:24

Estafadores callejeros

Ayer, a eso de la una de la tarde, en inmediaciones del centro comercial San Andresito, centro de la ciudad de Pasto, estaban haciendo de las suyas los estafadores callejeros de ‘dónde está la bolita’. La denuncia la hizo Daniel Guerrero, quien señaló que no se puede permitir que estos delincuentes se tomen las calles céntricas de Pasto para hacer de las suyas a costa de personas incautas que nunca faltan.

En ese sentido nuestro corresponsal Guerrero dijo que en 15 minutos estas personas le robaron su dinero a un estudiante y a un señor de edad, que se dejaron engañar por los ‘payasos’ o cómplices de los timadores, para hacerle creer a la gente que se trata de un sistema muy fácil de ganar dinero.

Dado que estos delincuentes suelen intensificar sus ilícitas actividades en estos días en los que se acercan las fiestas navideñas y de fin de año, el llamado es para que la Policía Metropolitana le ponga atención a estos episodios que se empiezan a presentar en las calles de la ciudad y que son, ni más ni menos, que atracos a plena luz del día.

Lo que deben entender los agentes es que estos sujetos no son promotores de ningún juego, sino de una vulgar estafa, y por ello se debe proceder en consecuencia.

 

‘Manos de seda’

A propósito de estas situaciones de inseguridad, a PEDRO BOMBO le parece que así como se está adelantando la época decembrina, con la colocación de árboles y la elaboración de pesebres, es el momento para que las autoridades le madruguen a los delincuentes, que como lo muestran muy bien las estadísticas, afilan sus uñas en esta temporada de fiestas.

De acuerdo con las denuncias que hace la ciudadanía, sectores céntricos de Pasto, como la 17, están siendo invadidos por expertos y expertas en meterles las manos a los bolsillos a los demás. Señalan también que malhechoras, entre los que están las infaltables tres señoras acompañadas de un niño y que tienen ‘manos de seda’ para sacar celulares y carteras, hacen de las suyas en esa zona.

Así que más policías en las calles debe ser el procedimiento para empezar a enfrentar estos focos de inseguridad.

 

Control a motos

De manera obligada toca hoy seguir con el tema de la inseguridad en Pasto, puesto que vía correo electrónico Delfina Garrido nos cuenta que por el sector de la Universidad Mariana, a eso de las 8:00 de la noche del pasado lunes vio como una pareja en motocicleta se acercó a una señora y le arrebató su cartera. Para ello los delincuentes aprovecharon la soledad del sector en un día festivo por lo que se preguntan qué pasa con los controles a los motociclistas que andan con parrilleros durante la noche, inclusive sin placas.

En ese sentido señaló que debe haber un mayor control por parte de las autoridades a las motos, puesto que teme que con la llegada de la temporada de fiestas este delito aumente de manera alarmante.

 

Escándalos en Tamasagra

Moradores del barrio Tamasagra, occidente de la ciudad de Pasto, le comentaron a PEDRO BOMBO su preocupación por los escándalos que se vienen presentando en algunas calles del sector, inclusive en inmediaciones del templo.

Señalaron que se trata de episodios generados por personas que se dedican al consumo de licor en la vía pública, a pesar de las prohibiciones que existen al respecto.

Por ello se les pide a los agentes del CAI del sector que procedan contra estos hechos violatorios del Código de Policía.  

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -