[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 16:34

Peligro por los ‘piques’

Moradores del vecino municipio de Chachagüí le dijeron a PEDRO BOMBO que se encuentran muy preocupados por los ‘piques’ que varios jóvenes no solo de la población, sino también provenientes de Pasto, vienen haciendo en el sector de la Panamericana.

Al respecto señalaron que estos retos de velocidad en diferentes vehículos se constituyen en un verdadero peligro y ya se han presentado varios accidentes, en los que los conductores han sufrido lesiones delicadas como acaba de ocurrir hace pocos días.

De allí, el llamado que se hace para que las autoridades  intervengan cuanto antes para impedir esto ‘piques’ prohibidos.

Sobre esto se indicó que no se puede permitir que estos jóvenes, amantes de las emociones fuertes, se apoderen de una vía tan importante como lo es la Panamericana, para estas riesgosas actividades, en las que ellos no solo comprometen su integridad física, sino las de los demás.

Así que se espera que empiece desde ya un control para evitar estos episodios supuestamente deportivos,  pero que ponen en riesgo, las vidas humanas.

 

Laguna en la vía

A pocos metros del intercambiador vial  Agustín Agualongo, occidente de Pasto, el daño de una alcantarilla y las recientes lluvias que han caído sobre la ciudad de Pasto, han formado una enorme laguna en plena acera.

Se trata de un acumulamiento de agua, que impide el paso de los peatones y también dificulta el tránsito vehicular.

Por ese motivo se les pide a funcionarios de Empopasto su intervención en lo que tiene que ver con el arreglo de la mencionada alcantarilla, la cual es la causa directa del problema.

Mientras tanto, la laguna improvisada, ha causado que muchos peatones se hayan visto obligados a tomar un baño inesperado, al ser salpicados por los  vehículos.

Entonces, dado que según los pronósticos las lluvias proseguirán en el transcurso de los próximos días, es de esperar que se proceda al inmediato arreglo de la alcantarilla.

 

Templos invadidos

Muchas quejas se están recibiendo en esta sección, respecto a la invasión de pordioseros en las puertas de los templos católicos, principalmente las que se encuentran en el centro de Pasto.

Es así como vía correo electrónico, la señora Jacinta Guerrero Jojoa nos cuenta que en estos recintos religiosos, como el templo de San Juan, se pueden ver hasta 3 personas, implorando la caridad pública e igual ocurre en Cristo Rey y La Panadería, entre otras.

Señaló nuestra corresponsal  que ante el alto número de mendigos que por estos días se han apoderado de las iglesias, a cada momento se presentan peleas ‘en disputa del territorio’, en las que a sus protagonistas les importa un comino, estar en una zona que merece respeto y devoción e irrespetan estos recintos con espantosos insultos.

Por ello, considera doña Jacinta, que es el momento para que las autoridades hagan algo al respecto, puesto que ya son muchas las quejas de los feligreses.

 

Presencia policial

Ya en Pasto se vive la temporada navideña, la cual también lamentablemente atrae a delincuentes de toda clase. Por ese motivo, la ciudadanía les pide a las autoridades, una mayor presencia en las calles, especialmente en el centro, para contrarrestar las ilícitas actividades de los malhechores,  quienes al parecer le madrugaron a las fiestas.

Dicen por ahí que es mejor prevenir que curar y si la Policía pega primero, en lo que tiene que ver con su ofensiva, contra la inseguridad en estas fiestas de  Navidad y  de fin de año, la comunidad se sentirá más protegida.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -