[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 11:41

Antros en Obonuco

Siguen los problemas de inseguridad en varios de los corregimientos de Pasto. Esta vez la denuncia que le formulan a PEDRO BOMBO proviene de Obonuco, y de acuerdo con lo que manifiestan voceros de la comunidad, se ha disparado el funcionamiento de antros, en donde se les vende basuco y marihuana a los jóvenes.

Al respecto, se afirma que a pesar de las múltiples llamadas e informes a las autoridades, sobre lo que viene pasando, la problemática no cesa y por el contrario, cada día parece más grave.

Afirma la gente de Obonuco que a consecuencia de esta situación la inseguridad es enorme y se vienen presentando casi todos los días episodios de atracos a mano armada.

Por este motivo el clamor es para que la Policía Metropolitana le ponga atención a estas denuncias y proceda en consecuencia.

Al parecer Obonuco no es la única zona rural de Pasto que viene sufriendo este flagelo de los expendios de drogas alucinógenas, puesto que se sabe de otros corregimientos donde se están presentando casos similares.

De allí que PEDRO BOMBO extienda el llamado no solo a Obonuco sino a los 17 restantes corregimientos de Pasto, en donde todo apunta a que el acoso del microtráfico es muy preocupante.

 

Estafadores en el centro

Francisca Arroyabe nos escribe vía correo electrónico para contarnos que en la tarde del pasado martes fue interceptada en el sector de la plaza del Carnaval y la Cultura, por una pareja, de aspecto campesino, que la quiso engatusar con el consabido cuento de que se habían ganado la lotería, pero que como carecían de documentos de identificación no podían cobrar el premio y como necesitaban viajar con urgencia a su pueblo ellos entregaban el billete a cambio de una pequeña suma de dinero. Afortunadamente doña Francisca, que en alguna época fue funcionaria judicial, sabe de estas artimañas y no se dejó engañar. Inclusive, les avisó a unos agentes de la Policía, pero al parecer los timadores se la olieron y se esfumaron.

Es buena esta denuncia, puesto que precisamente esta es la época en la que esta clase de timadores salen a las calles a hacer de las suyas y seguramente no faltarán las personas ingenuas que se crean la reiterativa historia.

 

Fotomultas en cantidades

Varios conductores, tanto de carros como de motos en la ciudad de Pasto le comentaron a PEDRO BOMBO la desagradable sorpresa que han tenido al recibir, cuando menos lo esperaban unas fotomultas, cada una de las cuales asciende a 700 mil pesos, que no están detrás de la puerta.

Según ellos mismos lo expresan han sido ‘pillados’ en el sector de la vía Panamericana y a pesar de que se supone que los aparatos electrónicos son infalibles, todos aducen que se trata de una injusticia y muchos de ellos han quedado fregados con J mayúscula, puesto que les han aparecido dos o tres fotomultas y ahí si el asunto es más grave.

Sobre el particular los afectados dicen que se deben hacer campañas de socialización en torno a este proceso, lo que opinan, serviría para que los señores conductores se autocontrolen.

 

Control a la pólvora

Mucho se está hablando en Pasto y el resto del departamento de Nariño sobre el control a la pólvora y su estricta prohibición, pero nos comentan que ya se están viendo algunos vendedores clandestinos, quienes le han madrugado al negocio para el slogan de que compre su pólvora ahora porque en diciembre va a ser muy difícil.

En torno a esta situación nos parece que antes que la intervención de las autoridades debe ser la misma gente que tome conciencia y no compre este peligroso producto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -