[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:31

¡No se dejen estafar!

Por estos días se están viendo en diversos barrios de Pasto cantidades de volantes referentes a las tristemente famosas ‘pirámides’ en los que se anuncia palabras más, palabras menos que con una pequeña inversión usted se puede volver millonario.

Inclusive hay chapolas que hacen referencia al DMG en las que prometen a los inversores unas fiestas de Navidad y fin de año espectaculares.

Como la propaganda es intensa por diversos sectores de Pasto, es de pensar que no faltarán las personas incautas  que crean en estos ofrecimientos y pierdan miserablemente su dinero.

Sabemos el enorme daño que esas empresas captadoras ilegales de dinero le hicieron a Nariño, por lo que el llamado es para que las autoridades le pongan toda la atención posible a esta ofensiva de los timadores, para robarle el dinero a la gente.

Naturalmente que esto no va a ser tan grande como el proceso anterior de las captadoras de dinero, pero de todas maneras no se puede permitir que estas acciones ilícitas vuelvan a tomar fuerza.

 

Vigilancia en la ‘Pana’

A PEDRO BOMBO le parece que a partir de este puente festivo las autoridades de Policía deben poner en marcha el operativo especial de seguridad, con miras a las fiestas decembrinas.

Se trata de unas acciones que se deben intensificar sobre todo en la vía Panamericana que de Pasto conduce a Popayán, puesto que ya se han perpetrado numerosos atracos en detrimento de los pasajeros de los buses de servicio interdepartamental.

De acuerdo con lo que se dice al respecto,  esta situación se ha tornado tan grave que en las horas de la noche los conductores de los buses se ven obligados a andar en caravana para evitar ser víctimas de estos atracos.

Ante esto, y dado que los delincuentes decidieron ‘madrugarle’ a las fiestas, las autoridades deben hacer lo mismo para enfrentar una problemática que afecta de manera grave a miles de viajeros.

 

Robos en Villa Ángela

Moradores del sector de Villa Ángela, en el suroriente de Pasto, manifiestan que se encuentran agobiados por la inseguridad que se vive en este barrio.

Sobre el particular señalan que en estos últimos días se han incrementado los robos a las viviendas que por alguna circunstancia quedan solas.

Igualmente se habla de atracos en las calles, por lo que se pide una mayor presencia de la Policía en una zona de Pasto que tradicionalmente se ve afectada por episodios de inseguridad.

Es de esperar entonces que la Policía colabore con esta comunidad en el control de los delincuentes, que por estos días previos a las fiestas no perdonan una.

 

Ni por dónde caminar

Es cierto, y esto no lo puede negar nadie, todo el mundo tiene el derecho a trabajar. Pero también es verdad que la invasión del espacio público que se vive en estos momentos en las calles del centro de Pasto es espantosa.

Esto se debe a la proliferación de vendedores ambulantes que se han tomado las aceras especialmente en el sector de la 17, por donde en estos momentos es imposible pasar.

La cuestión es que si esto es ahora, cómo será la cosa a medida que se aproxime diciembre.  A los peatones no les quedará más remedio que lanzarse a la mitad de la calle a torear los vehículos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -