[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 13, 2018 - 16:29

Sátiro en el parque

Le contaron a PEDRO BOMBO que por el sector del Parque Infantil deambula un hombre de unos 50 años de edad, quien se dedica a acosar a las adolescentes que acuden a este lugar.

De acuerdo con las denuncias al respecto, este individuo les dice frases subidas de tono y las molesta cuando están en las sesiones de aeróbicos, con expresiones vulgares de alto contenido sexual.

Como este tipo ha acentuado sus actitudes ofensivas en los últimos días, el llamado es para que la Policía se de sus vueltecitas por el parque, el cual es un escenario que tiene una alta concurrencia, especialmente durante los fines de semana, para evitar estos desagradables episodios.

En un momento dado estos sujetos pueden volverse peligrosos, por lo que lo mejor es tomar medidas tendientes a que sea erradicado del Parque Infantil.

Por lo tanto es de esperar que pronto se vea la presencia de agentes de la Policía Metropolitana de Pasto para disuadir a estos enfermos sexuales.

A medio hacer

Los moradores del barrio Anganoy, occidente de la ciudad de Pasto, andan bravitos con la Administración municipal puesto que las obras de pavimentación de la vía principal se quedaron a medio hacer.

En efecto, según sus quejas, esos trabajos comenzaron con el mayor entusiasmo y por esos días todo el mundo andaba contento.

Pero un día, ni máquinas ni trabajadores volvieron a aparecer, por lo que la vía se quedó a medio hacer y ahora los vecinos no saben a quién acudir para ver si es posible que se reanuden los trabajos.

De verdad que se trata de una situación preocupante que afecta a muchas personas en este sector de la capital de Nariño.

 

Más y más vendedores

El domingo no se podía pasar por varias de las aceras del centro de Pasto, puesto que cada día que pasa es mayor el número de vendedores ambulantes que se están apoderando del espacio público.

Se trata en verdad de una situación inquietante y que tiende a agravarse a medida que se acerquen los días de las fiestas decembrinas.

Como están las cosas tal parece que el trabajo de los señores funcionarios de Espacio Público es inútil, estéril e inoficioso.

Estas son las ‘bellezas’ que pasan en nuestra hermosa ciudad de Pasto.

 

Mayores controles

A propósito de la temporada navideña y tomando en consideración las quejas de numerosos lectores, es tiempo para que las autoridades de tránsito intensifiquen sus operativos en contra de los conductores, a quienes les gusta tomarse su traguito cuando están manejando.

Como todos sabemos, esto constituye una tremenda irresponsabilidad que les puede costar la vida a muchas personas como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores en la ciudad de Pasto.

En ese sentido tenemos que hacer un doble llamado: a las autoridades de tránsito para que le pongan el acento a esta peligrosa contravención, pero en especial a los señores conductores.

En efecto, ellos deben tener muy en cuenta que el hecho de beber al frente de un volante es un total riesgo de muerte para todos y por lo tanto, sin necesidad que intervengan las autoridades, deben ser ellos mismos quienes tomen conciencia y bajo ningún punto de vista conducir en estado de embriaguez.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -