[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 13:40

Las ladronas de siempre

Nos escribe el ama de casa Lucy Becerra Guerrero para informarnos que en el sector de la 17, pleno centro de Pasto, han reaparecido en esta temporada navideña las ladronas de siempre, que son dos o tres mujeres acompañadas de un niño de unos 8 años de edad.

El ‘trabajo’ de estas damas es el de esculcar en los bolsillos de los demás, para apoderarse de carteras y celulares, para lo cual aprovechan las aglomeraciones para hacer de las suyas.

Ellas también suelen robar en la esquina del almacén Tierra Santa, en donde siempre se forman congestiones que le vienen como anillo al dedo a esta clase de delincuentes para despojar de sus pertenencias a los demás.

En el caso de las señoras mencionadas, lo que resulta preocupante es que ellas han sido detenidas varias veces, pero no pasa mucho tiempo sin que de nuevo estén en las calles con renovados bríos para seguir robando.

Por ello se le pide a la Policía que esté atenta a las ilícitas actividades de estas carteristas, que llevan tiempo delinquiendo en la zona céntrica de la capital nariñense.

 

La tortura sigue

Moradores del sector de la avenida de Los Estudiantes, norte de Pasto, están a punto de enloquecer, debido a la música estruendosa y los escándalos que vienen protagonizando numerosos jóvenes que parquean sus carros en la mencionada zona de Pasto para ser protagonistas de episodios bastante molestos para la comunidad.

En efecto, ellos y ellas se dedican en los carros a consumir licor y drogas, mientras escuchan música a todo volumen.

Sobre el particular, las personas que se sienten afectadas, dicen que antes el problema era solo los fines de semana, pero ahora estos muchachos comienzan con su bullaranga desde el miércoles y así no hay mente  ni cuerpo que aguanten semejante contaminación visual.

Como se teme con mucha razón que esta tortura aumente a medida que se acerca diciembre, que ya está a 3 días, se pide por Dios y las 11 mil vírgenes, que la Policía haga cumplir su Código, antes que los vecinos de la avenida de Los Estudiantes salgan en multitud derechito al San Rafael.

 

Peligroso almacenamiento

Según lo que le comentan a PEDRO BOMBO, se ha detectado que en viviendas de varios de los corregimientos de Pasto se almacena pólvora con miras a las fiestas de diciembre.

Lo que se dice es que dada la prohibición la pólvora está camuflada para ser vendida a escondidas en los próximos días.

La verdad que nos parece una situación delicada puesto  que además de violarse una normatividad, en torno a la prohibición que existe de la comercialización de este producto, se corre el riesgo que, Dios no lo quiera, se produzca una tragedia.

Así las cosas, es de esperar que las autoridades procedan en consecuencia y realicen los operativos de rigor en esas zonas rurales de Pasto.

 

Inseguridad por el estadio

Don Dionisio Santacruz nos comenta que no estaría de más que en las noches la Policía hiciera patrullajes en las inmediaciones del estadio Libertad, puesto que las denuncias que tienen sobre el particular, es que se ha disparado la inseguridad en ese sector de Pasto.

Agrega que esto se debe a que en las noches hay fallas en el alumbrado público por lo que en el entorno del escenario deportivo hay varias calles oscuras, lo que facilita el accionar de los delincuentes.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -