[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 4, 2019 - 15:53

Escenas vergonzosas

Vergonzosas las escenas que por estos días se ven en la plaza de Nariño de Pasto, a cuenta de habitantes de calle y personas que sufren de trastornos mentales.

Ayer domingo no más, deambulaba un señor semidesnudo, con los pantalones abajo, quien al parecer sufre de epilepsia y se encuentra en condiciones de extrema pobreza.

Mientras tanto, ayer también las bancas de la plaza, estaban ocupadas por personas que han caído en los grados más bajos del alcoholismo.

Se trata de una situación que resulta muy preocupante, puesto que precisamente ayer, mientras ocurrían los episodios que estamos relatando, llegó un bus lleno de turistas ecuatorianos que querían conocer la plaza y se encontraron con semejantes espectáculos.

De verdad, ¡qué vergüenza!, tanto para propios como para extraños.

 

Sigue el problema

No cesa el problema de la terminal improvisada que desde hace tiempo viene operando frente a la llamada fuente de la transparencia en el sector de la avenida de los Estudiantes de Pasto.

A consecuencia de esto allí se parquean cantidades de taxis en espera de los pasajeros, lo que está dando lugar a congestiones vehiculares.

Lo curioso de todo este asunto es que esta actividad que sin llegar a ser un crimen es ilegal, se hace frente a los agentes del CAI del Morasurco.

Sería conveniente que se hiciera algo al respecto, ya que en verdad el funcionamiento de este terminal improvisado no es lo más conveniente para este importante sector de la ciudad.

 

¿Qué es lo que pasa?

Un ciudadano que por razones de seguridad prefiere mantener su nombre en reserva, nos cuenta que en estos días vio en el periódico la captura en Pasto de cerca de 20 personas entre hombres y mujeres, que se dedican al expendio de basuco y marihuana en diferentes sectores de la capital nariñense.

“Mi extrañeza es que yo mismo he llamado a la Policía para denunciar unos expendios de basuco que funcionan en los sectores de Aranda y Santa Matilde y la Policía nunca va. No sé, pero esto me duele a “gato encerrado”, por lo que sería muy bueno ahora que tenemos nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, comentarle algo de estas situaciones, puesto que la ventas de basuco y otras sustancias alucinógenas proliferan en los diferentes barrios de la ciudad.

No es mala la idea, puesto que nos estamos refiriendo a uno de los grandes flagelos de Pasto, el cual se debe comenzar a combatir de manera radical.

 

Pandillas en La Minga

Moradores del barrio La Minga, suroriente de Pasto, se encuentran hasta la coronilla ante la problemática que ocasionan pandillas juveniles que se toman cualquier zona verde que ven para consumir basuco y bebidas embriagantes.

Al respecto, dice la gente que esto está generando muchos episodios de inseguridad en detrimento de la tranquilidad de la gente. Esto en razón a que la gente dice que estos mozalbetes, en su afán de conseguir dinero, no vacilan en interceptar a los niños, cuyos padres los mandan a comprar a las tiendas para quitarles el dinero.

Así que lo que se pide es una mayor presencia de la Policía en este sector, puesto que se aduce que la ausencia de la autoridad es la causa de todo esto.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -