[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.
15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...









Encuesta

¿Está de acuerdo con anulación de la elección de Antanas Mockus como senador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 7, 2019 - 17:14

¡Qué no lo desbaraten!

El Consejo de Cultura de Pasto le acaba de entregar a la Alcaldía el Plan Decenal, cuya elaboración insumió largo tiempo de arduo trabajo.

De acuerdo con la tramitología que rige en estos casos, el plan pasa ahora al análisis y estudio de los señores asesores del alcalde, lo cual es un proceso normal.

Pero lo que se pide por parte de los gestores locales dela cultura, es que los mencionados asesores no se vayan a dedicar a desbaratar el plan y a meterle los llamados ‘micos’.

Al respecto, varias personas vinculadas con la cultura le dijeron a PEDRO BOMBO que sería una lástima que un plan que se diseñó durante años, vaya a ser alterado. Por ello, el llamado en ese sentido es que se respete lo contenido en el documento.

“Nosotros sabemos los motivos por los cuales hacemos esta petición”,  expresaron los dirigentes culturales, que al parecer tienen antecedentes inquietantes en torno a este proceso.

Lugares adecuados

Ayer PEDRO BOMBO se encontró con un viejo conocido quien por razones de su trabajo viaja mucho a Popayán y Cali, por lo cual utiliza bastante los buses de servicio interdepartamental.

Esta persona nos manifestó que todo el mundo sabe que los señores conductores tienen a lo largo de la vía sus restaurantes preferidos a los cuales llevan sus pasajeros.

“Esto es normal y no tendría nada de malo si los conductores fueran más acertados en hacer esas escogencias, puesto que la verdad es que a mí me han llevado a unos sitios horribles, en donde la comida además de mala es cara”, señaló.

Por ese motivo su sentida petición es que los motoristas mejoren sus gustos en cuanto a los restaurantes. Ahí está el llamado…

Larga espera

A propósito de los buses, pero esta vez, de los que prestan el servicio público en Pasto, nos comentó un asiduo lector que los domingos y  festivos es ‘todo un camello’ conseguir que pasen los de las rutas C13, C7 y C15.

“Me he pasado horas esperando que pasen esas rutas y ahí me he quedado sembrado como un árbol,” manifestó a tiempo que agregó que los usuarios mayormente afectados por esta situación son los que residen en el Corazón de Jesús  y en La Floresta.

Agregó que también viven la misma situación los usuarios del sector de las Quintas de San Pedro, por lo que pidió a los gerentes de las empresas transportadores que hagan algo al respecto.

Invasión del espacio

Es terrible la invasión del espacio público en el centro de Pasto, dice Margalida Guerrero. Al respecto ella señala que a pesar de las disposiciones adoptadas por la Alcaldía de la capital nariñense en estos momentos las calles de la ciudad se encuentran invadidas de vendedores informales.

“Entre los vendedores y los venezolanos pidiendo dinero en cada esquina ya no hay espacio para los peatones”, manifestó.

Afirmó que todo el mundo tiene derecho a trabajar de manera honesta, “pero aquí las cosas están pasando de castaño a oscuro”.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -