[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 11, 2019 - 20:26

Vía deteriorada

La comunidad de los barrios Rosales y Anganoy, en el occidente de Pasto, le manifestaron a PEDRO BOMBO que a pocos metros de la entrada a la Alcaldía la vía se encuentra totalmente deteriorada.

En ese sentido señalaron que esta es bastante transitada por los mismos funcionarios y quienes llegan a las instalaciones de la Administración municipal a hacer alguna diligencia y se encuentran con que la calle está llena de huecos.

Respecto a esta situación se indicó que esta situación se presenta desde el año pasado, pero esta es la hora en la que nadie se conduele en hacer los arreglos que se requieren a pesar de la insistencia en que haya una solución.

De allí que de nuevo se haga este llamada para que se proceda a la mayor brevedad posible al arreglo de esta vía.

Problema grave

Moradores del municipio de La Cruz, oriente de Nariño, se muestran preocupados por el alto número de jóvenes que en estos momentos están dedicados al consumo de sustancias sicoactivas.

De acuerdo con sus denuncias, por estos días se ven a muchos muchachos entregados a la marihuana.

“Don Pedrito, por acá tenemos una cantidad de jíbaros que ni se imagina”, manifestó uno de los cruceños, quien le pide a las autoridades que se apersonen de esta delicada situación que se está agravando con el paso de los días.

Sobre el particular señalaron que sería conveniente que las autoridades diseñaran actividades sociales y deportivas en las que se involucre a los jóvenes, para que estos tengan una mejor ocupación del tiempo libre.

Igualmente se le pide a la Policía que haga investigaciones en torno a la manera como la marihuana y otras sustancias prohibidas están llegando de manera tan libre al municipio de La Cruz.

Peligro en la noche

El tránsito en Pasto en horas de la noche se ha convertido en un peligro, especialmente durante los fines de semana, lo que explica que se esté elevando el índice de accidentalidad en la capital de Nariño.

De acuerdo con lo que se ha podido establecer esto se debe a que en la noche un alto índice de conductores son propensos a violar las más elementales normas de tránsito, entre ellas los semáforos en rojo.

Esto se facilita, puesto que en la noche no hay agentes de tránsito, por lo que los conductores irresponsables hacen de las suyas, con lo que ponen en riesgo sus vidas y las de los demás.

Por ello sería conveniente en que las autoridades pensaran en algunos correctivos para enfrentar este problemita.

Afectados por inseguridad

Una inseguridad total se denuncia en el sector conocido como La Ovejería en el municipio de Ipiales, donde se levantan las viviendas de interés social, entre los barrios El Charco y El Centenario.

En torno a esta situación las denuncias que se están haciendo es que esto se debe a que algunas de esas viviendas están siendo utilizadas como expendios de drogas, lo que atrae a elementos delincuenciales.

Por esta razón se clama por la presencia de la Policía, puesto que la situación es muy grave.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -