[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 11:11

Brutal invasión

Todos los días vemos que quienes conducen motos no respetan para nada las ciclorrutas y se desplazan por estas sin importar que está prohibido y mucho peor, que pueden causar una tragedia a una persona que vaya en su bicicleta.

Pese a esto las autoridades de tránsito no toman medidas y lo permiten, y con esto le dan alas a todos los que tiene motos para que lo hagan.

Es increíble que no tengamos un poquito de cultura ciudadana y al menos respetemos estos espacios, porque ante la falta de controles y sanciones, también vemos que los andenes son vía para algunos conductores de motocicletas.

Abuso en Chapal

Nos escribe Francisco Javier Obando Hidalgo fobandohidalgo@gmail.com para denunciar que un conductor estaciona una grúa en la acera del parque, al respaldo del templo del barrio Chapal, sur de Pasto.

Comenta que en varias oportunidades le ha solicitado que no haga eso porque perjudica a la comunidad en general, pero dice que este le manifiesta que para él no hay ley y que él es la ley.

“Pido a las autoridades que le llamen la atención para que cuadre su vehículo en donde corresponde, en un parqueadero y no en la acera que obliga al peatón a bajarse a la vía, en donde se exponen a que los atropellen, puesto que los vehículos transitan en doble sentido”, anota el vocero.

No respetan normas

Frente a la forma como manejan los conductores de moto y cómo se echan por la faja todas las normas, una ciudadana se pronuncia y comenta que es el colmo que no conozcan las leyes.

“Estos se pasan en rojo los semáforos, inclusive los policías, lo hacen y dan mal ejemplo a los ciudadanos”, anota la vocera.

Recomienda que deberían darles una cartilla para que la estudien y no pongan en riesgo la vida de la gente.

Maltrato al usuario

“Don Pedrito, le cuento que Alkosto está en la olla. Como es posible que además de obligar a los compradores a buscar parqueadero lejos del almacén, no tengan baños adecuados para los clientes”, nos dicen en una misiva enviada a este correo.

Agregan que una mujer adulta mayor hizo sus compras en este almacén en la zona del parque Bolívar y ante la necesidad fue a buscar un baño, pero le dijeron que no había.

“Cuidado les cuesta mucho tener comodidad para los clientes y sobre todo para personas de avanzada edad”, anotan en la carta.

Mal servicio

“Por favor don Pedrito le pido que haga pública la mala atención de sanidad que presta servicio al personal de la Policía en la ciudad de Pasto. Las directivas no se dan ni por enteradas. Debe ser que andan muy ocupadas en sus oficinas para descuidar tanto a los usuarios.”, anotan.

Así lo expresa Juan Carlos Riascos riascosj923@gmail.com quien afirma que los afiliados y beneficiarios deben aguantar largas filas para una cita médica, una autorización o para reclamar medicamentos.

Anota que para lograr una cita con un especialista es un milagro y los señores policías que trabajan en cada dependencia son displicentes, amargados y no colaboran en nada.

- Software por Activisual -