[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 18:36

No paran los abusos

“En la mañana fue a la tienda a comprar huevos y los que estaban a 300 alzaron a 400 pesos y el panal que normalmente vale 8.000 pesos ahora está en 10.000. La disculpa, el paro y que todo está caro, sin embargo uno conoce a los vecinos y en los establecimientos que pregunté tienen huevos en cantidades importantes y son los mismos de hace 8 o 15 días, sin embargo le aumentaron el valor”, expresa un ama de casa de la ciudad de Pasto.

Comenta que no solo son los huevos, les han alzado el valor a varios productos sin que la gente tenga espacio para protestar, simplemente les toca agachar la cabeza y aceptar, porque se quedan sin los productos de primera necesidad.

“Vemos que no hay autoridad que defienda a los consumidores y por eso comerciantes inescrupulosos hacen de las suyas”, anotan en la carta, en la que piden que el Gobierno busque una salida urgente para levantar el paro.

Ojo con los acuerdos

Son 14 días del paro y mientras los indígenas han bloqueado el Cauca, los mayores perjuicios los soportamos los nariñenses, y por eso los ciudadanos se preguntan ¿y después de esa ruina que dejará la movilización quién nos subsidiará o nos pagará por todos los daños?

Respetamos a nuestros pueblos indígenas y también su lucha, pero es necesario que observen bien lo que se negocia con el Gobierno, porque si se firma un pacto debe ser inclusivo para todas las comunidades aborígenes, principalmente las de Nariño, Cauca y Putumayo, las que más han sufrido el conflicto armado y las más abandonadas.

El presupuesto no puede ser solo para el Cauca, porque se constituiría en un engaño para Nariño. Solo allí habría un poco de justicia, sin embargo los otros sectores como el de los comerciantes, empresarios y del mismo agropecuario quedarán desamparados y con las pérdidas de ese largo paro.

Otra moto quemada

Otra vez se presentó un caso de justicia por mano propia. El último hecho en la mañana del pasado viernes en el barrio Las Violetas, sur de Pasto, en donde una mujer que estaba junto a un carro que se varó por falta de gasolina fue despojada de su cartera por dos ocupantes de una moto.

La víctima a gritos pidió auxilio y en pocos segundos los vecinos del sector la auxiliaron y lograron desestabilizar la moto y propiciar la caída de los delincuentes. Estos huyeron ante la turba enfurecida que quería lincharlos, pero se quedó el vehículo.

Rociaron de gasolina y prendieron en llamas la moto. Para cuando llegaron los bomberos estaba reducida a chatarra. Son al menos 10 los casos de este tipo que se han registrado en lo corrido de este año y que para las autoridades pasa desapercibido.

Sin embargo desde hace tiempo alertamos que si las autoridades no fortalecen la seguridad y dejan sola a la comunidad frente al hampa, un día de estos la incinerada no solo será la moto.

Urgente atención

Vecinos de los sectores de San Ignacio y de la zona del parque La Aurora, occidente de Pasto, piden la presencia tanto de la Secretaría de Tránsito como de la Dirección de Espacio Público para que tomen medidas por la cantidad de vehículos que a toda hora permanecen estacionados en las vías junto a oficinas, entidades de salud, fundaciones o centros comerciales, como con las ventas ambulantes que ya proliferan.

Solicitan a PEDRO BOMBO que antes de que sus sectores se conviertan en zona de tolerancia, se tomen las medidas pertinentes.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -