[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 14, 2019 - 16:17

Tome precauciones

Comenzó la Semana Santa y como sabemos mucha gente sale de vacaciones o a las romerías a los distintos centros de peregrinación y por eso PEDRO BOMBO les recomienda que tomen una principal precaución para que no lo lamenten.

Ustedes saben que los dueños de lo ajeno están a la que caen y tienen tiempo de vigilar quien se va y deja solas las viviendas, por eso no te ‘papaya’ a las bandas de apartamenteros que por estas fechas hacen su agosto.

Si no se queda alguien en la residencia, que sería lo ideal, claro que tomando medidas preventivas como el no abrirle a desconocidos, recomiéndela al vigilante (de confianza) o pídale a un familiar que vaya a hacer recorridos por el día y la noche.

También está la opción de solicitarle a la Policía del sector para que haga sus patrullajes y estén atenta a cualquier movimiento extraño. Disfrute en esta época, sin descuidar a los suyos y sus bienes.

Peatones en peligro

La comunidad se queja del peligro que generan los conductores de la empresa de mensajería Coordinadora que tiene una bodega en la salida oriental de la ciudad de Pasto y se ubica junto al centro comercial Único.

Señalan que los vehículos se estacionan en el espacio público y no les dan alternativa de tránsito a los peatones que se ven obligados a caminar por esa vía de alta movilidad vehicular y por ente supremamente peligrosa.

El problema grave de esa vía es que no hay andenes y los peatones corren riesgo todo el tiempo y abonado a esto se da esa invasión de los vehículos de carga como camiones y tractomulas.

“No entendemos don Pedro cómo es posible que ninguna autoridad de la Secretaría de Tránsito se dé una vuelta por esa zona y tome medidas, porque nuestras quejas no han sido escuchadas, pues tal vez esperan que se presente una tragedia para hacerlo”, anotan los voceros.

Exceso de velocidad

Vecinos del sector de Torobajo, en el occidente de Pasto, les piden a las autoridades competentes que controle la velocidad en la avenida, entre la Universidad de Nariño y el intercambiador vial Agustín Agualongo, puesto que es impresionante como los conductores de motos y carros se movilizan en ese tramo.

Anotan que no sólo están en peligro los residentes, la cantidad de estudiantes de esta zona que es universitaria, sino también los perros que se mantienen en el sector y son atropellados sin contemplación.

La velocidad de los vehículos alcanza más de los 60 y 80 kilómetros por hora, cuando por ese sitio no se puede exceder los 30 kilómetros. Por eso es necesario que se tomen medidas para impedir más accidentes trágicos.

Impera el desorden

Nuevamente se queja la comunidad de los sectores del occidente de Pasto en donde se desarrollan los trabajos de la empresa Alkanos para la instalación de la red de gas natural. Comentan que no critican las obras porque son necesarias, sino el desorden.

Aseguran habitantes de La Aurora, San Ignacio y el Obrero, entre otros puntos en donde los trabajadores abre los huecos y pasan varios días para que comiencen las excavaciones y luego cuando ya las hacen y ubican la tubería, abandonan por más de un mes las obras y dejan destapado, sin ponerle el concreto.

Además se quejan porque también dejan por largo tiempo escombros en cantidades que invaden los andenes y vías, y con las lluvias han convertido las calles en un desastre, llenas de lodo y luego cuando se seca surgen polvaredas, lo cual tiene enferma a la gente. Piden a las autoridades tomar medidas urgentes.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -