[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 22:23

Este domingo los ciudadanos colombianos tenemos en nuestras manos una de las responsabilidades más grandes de los últimos años y es la de elegir el futuro del país que queremos dejarles a nuestros hijos, nietos y demás descendientes.

En la primera vuelta voté por Sergio Fajardo y después de los resultados que lo dejaron por fuera de la segunda ronda electoral pensé inclinarme por el voto en blanco, ya que ninguno de los dos candidatos finalistas me convencía.

Pero recapacité y me dije a mí mismo ¿por qué debo dejar en manos de los demás y no hacer parte de esta importante decisión que nos compete a todos?

Es así como me puse a analizar a quién le daría mi voto y llegué a la conclusión de que voy a votar no a ‘favor de’ sino ‘en contra de’.

De esta manera voy a votar en contra de los corruptos que llevan años de años robándose el dinero del pueblo sin que nadie haga nada para evitarlo.

Voy a votar en contra de que sigan muriendo de hambre muchos niños y niñas en todo el país, especialmente en La Guajira, porque los ‘honorables’ políticos se ‘embolsillan’ los recursos de la alimentación y aunque sean detenidos, luego salen libres por ‘vencimiento de términos’.

Voy a votar en contra de la alta tasa delincuencial que existe en todas las ciudades, derivada en mayor parte porque los jóvenes de escasos recursos económicos no tienen la posibilidad de estudiar o de conseguir un trabajo digno.

Voy a votar en contra de que Colombia siga siendo el tercer país del mundo con mayor desigualdad social, donde los ricos son cada vez más ricos y los pobres más pobres. Nunca habrá paz en un país donde exista tanta miseria.

Voy a votar en contra de que más madres lloren y sufran al ver morir sus hijos en una guerra absurda, donde los que ponen la sangre son los pobres, ya que los hijos de los ricos no van a combate.

Voy a votar en contra de que la gente siga muriendo en los hospitales porque no es atendida o porque las EPS no tienen los medicamentos que le salven la vida.

Voy a votar en contra de que Colombia siga siendo la misma Colombia de siempre, que en vez de ir hacia adelante va para atrás y mientras unos pocos disfrutan, los demás sufren enormemente.

 

 

Por:Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

 

 

- Software por Activisual -