[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 22:23

Este domingo los ciudadanos colombianos tenemos en nuestras manos una de las responsabilidades más grandes de los últimos años y es la de elegir el futuro del país que queremos dejarles a nuestros hijos, nietos y demás descendientes.

En la primera vuelta voté por Sergio Fajardo y después de los resultados que lo dejaron por fuera de la segunda ronda electoral pensé inclinarme por el voto en blanco, ya que ninguno de los dos candidatos finalistas me convencía.

Pero recapacité y me dije a mí mismo ¿por qué debo dejar en manos de los demás y no hacer parte de esta importante decisión que nos compete a todos?

Es así como me puse a analizar a quién le daría mi voto y llegué a la conclusión de que voy a votar no a ‘favor de’ sino ‘en contra de’.

De esta manera voy a votar en contra de los corruptos que llevan años de años robándose el dinero del pueblo sin que nadie haga nada para evitarlo.

Voy a votar en contra de que sigan muriendo de hambre muchos niños y niñas en todo el país, especialmente en La Guajira, porque los ‘honorables’ políticos se ‘embolsillan’ los recursos de la alimentación y aunque sean detenidos, luego salen libres por ‘vencimiento de términos’.

Voy a votar en contra de la alta tasa delincuencial que existe en todas las ciudades, derivada en mayor parte porque los jóvenes de escasos recursos económicos no tienen la posibilidad de estudiar o de conseguir un trabajo digno.

Voy a votar en contra de que Colombia siga siendo el tercer país del mundo con mayor desigualdad social, donde los ricos son cada vez más ricos y los pobres más pobres. Nunca habrá paz en un país donde exista tanta miseria.

Voy a votar en contra de que más madres lloren y sufran al ver morir sus hijos en una guerra absurda, donde los que ponen la sangre son los pobres, ya que los hijos de los ricos no van a combate.

Voy a votar en contra de que la gente siga muriendo en los hospitales porque no es atendida o porque las EPS no tienen los medicamentos que le salven la vida.

Voy a votar en contra de que Colombia siga siendo la misma Colombia de siempre, que en vez de ir hacia adelante va para atrás y mientras unos pocos disfrutan, los demás sufren enormemente.

 

 

Por:Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

 

 

- Software por Activisual -