[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 22:23

Este domingo los ciudadanos colombianos tenemos en nuestras manos una de las responsabilidades más grandes de los últimos años y es la de elegir el futuro del país que queremos dejarles a nuestros hijos, nietos y demás descendientes.

En la primera vuelta voté por Sergio Fajardo y después de los resultados que lo dejaron por fuera de la segunda ronda electoral pensé inclinarme por el voto en blanco, ya que ninguno de los dos candidatos finalistas me convencía.

Pero recapacité y me dije a mí mismo ¿por qué debo dejar en manos de los demás y no hacer parte de esta importante decisión que nos compete a todos?

Es así como me puse a analizar a quién le daría mi voto y llegué a la conclusión de que voy a votar no a ‘favor de’ sino ‘en contra de’.

De esta manera voy a votar en contra de los corruptos que llevan años de años robándose el dinero del pueblo sin que nadie haga nada para evitarlo.

Voy a votar en contra de que sigan muriendo de hambre muchos niños y niñas en todo el país, especialmente en La Guajira, porque los ‘honorables’ políticos se ‘embolsillan’ los recursos de la alimentación y aunque sean detenidos, luego salen libres por ‘vencimiento de términos’.

Voy a votar en contra de la alta tasa delincuencial que existe en todas las ciudades, derivada en mayor parte porque los jóvenes de escasos recursos económicos no tienen la posibilidad de estudiar o de conseguir un trabajo digno.

Voy a votar en contra de que Colombia siga siendo el tercer país del mundo con mayor desigualdad social, donde los ricos son cada vez más ricos y los pobres más pobres. Nunca habrá paz en un país donde exista tanta miseria.

Voy a votar en contra de que más madres lloren y sufran al ver morir sus hijos en una guerra absurda, donde los que ponen la sangre son los pobres, ya que los hijos de los ricos no van a combate.

Voy a votar en contra de que la gente siga muriendo en los hospitales porque no es atendida o porque las EPS no tienen los medicamentos que le salven la vida.

Voy a votar en contra de que Colombia siga siendo la misma Colombia de siempre, que en vez de ir hacia adelante va para atrás y mientras unos pocos disfrutan, los demás sufren enormemente.

 

 

Por:Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

 

 

- Software por Activisual -