[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 21:12

Como esta columna se escribe los domingos a las 7 de la mañana, desconozco los resultados electorales, si votó y ganó con su candidato reciba nuestras felicitaciones. Quiera Dios que su elección haya sido la mejor y no tenga nada de qué arrepentirse en los próximos cuatro años.  Si perdió, no le queda otra alternativa que aceptar los resultados y rogar para que al país le vaya bien.

Después de cumplir con mi obligación constitucional de elegir, quiero compartirles a nuestros amables lectores, que ayer tomé la decisión de contribuir de mejor manera a construir un mejor país, decidí convertirme en presidente de mi familia, de mi empresa y de mi vecindario.

Tomé esta decisión porque independientemente de quién haya ganado ayer, mi vida desde este lunes continuará siendo igual, el nuevo presidente no me la cambiará sustancialmente si yo no trabajo duro y con dedicación.

Al asumir este nuevo cargo sin que nadie me haya elegido, al cual llego por decisión propia, asumo los siguientes compromisos:

  1. Seré mejor padre de familia, para lo cual continuaré trabajando incansablemente y hasta que mis fuerzas me lo permitan, para procurar que a mi familia nada o poco les haga falta. Los llenaré de afecto y cariño, hablaré más con ellos, los escucharé y corregiré todo lo que humanamente me sea posible, para que en vez de  tristezas los llene de alegría y les genere más y mejores satisfacciones.
  2. Seré mejor empresario y compañero de trabajo. Dejaré la pereza y pondré todas mis capacidades y experiencia para liderar nuevos emprendimientos que mejoren la calidad de vida de nuestros colaboradores y de la sociedad en general. Estudiaré sus problemas y me pondré en sus zapatos para diseñar y ejecutar proyectos que resuelvan sus angustias y necesidades.  
  3. Seré mejor vecino y ciudadano. Para cumplir con este compromiso, seré respetuoso de nuestras leyes, haré uso de mis derechos pero fundamentalmente me comprometo a respetar los derechos de los demás.

Si  decidiéramos ser mejores padres de familia, trabajadores y ciudadanos, tengan la seguridad que seremos reelegidos indefinidamente como presidentes de esta nueva sociedad.

 

 

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

 rivas1957@gmail.com

 

- Software por Activisual -