[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 13:48
El conjunto alemán gana con anotación de Lewandowski y Sanches Kimmich por los bávaros y Fejsa al igual que su compañero Jardel fueron amonestados.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 21:12

Como esta columna se escribe los domingos a las 7 de la mañana, desconozco los resultados electorales, si votó y ganó con su candidato reciba nuestras felicitaciones. Quiera Dios que su elección haya sido la mejor y no tenga nada de qué arrepentirse en los próximos cuatro años.  Si perdió, no le queda otra alternativa que aceptar los resultados y rogar para que al país le vaya bien.

Después de cumplir con mi obligación constitucional de elegir, quiero compartirles a nuestros amables lectores, que ayer tomé la decisión de contribuir de mejor manera a construir un mejor país, decidí convertirme en presidente de mi familia, de mi empresa y de mi vecindario.

Tomé esta decisión porque independientemente de quién haya ganado ayer, mi vida desde este lunes continuará siendo igual, el nuevo presidente no me la cambiará sustancialmente si yo no trabajo duro y con dedicación.

Al asumir este nuevo cargo sin que nadie me haya elegido, al cual llego por decisión propia, asumo los siguientes compromisos:

  1. Seré mejor padre de familia, para lo cual continuaré trabajando incansablemente y hasta que mis fuerzas me lo permitan, para procurar que a mi familia nada o poco les haga falta. Los llenaré de afecto y cariño, hablaré más con ellos, los escucharé y corregiré todo lo que humanamente me sea posible, para que en vez de  tristezas los llene de alegría y les genere más y mejores satisfacciones.
  2. Seré mejor empresario y compañero de trabajo. Dejaré la pereza y pondré todas mis capacidades y experiencia para liderar nuevos emprendimientos que mejoren la calidad de vida de nuestros colaboradores y de la sociedad en general. Estudiaré sus problemas y me pondré en sus zapatos para diseñar y ejecutar proyectos que resuelvan sus angustias y necesidades.  
  3. Seré mejor vecino y ciudadano. Para cumplir con este compromiso, seré respetuoso de nuestras leyes, haré uso de mis derechos pero fundamentalmente me comprometo a respetar los derechos de los demás.

Si  decidiéramos ser mejores padres de familia, trabajadores y ciudadanos, tengan la seguridad que seremos reelegidos indefinidamente como presidentes de esta nueva sociedad.

 

 

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

 rivas1957@gmail.com

 

- Software por Activisual -