[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.
20/01/2019 - 17:41

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 16:01

Se ha comprobado científicamente que el factor humano es definitivo en las acciones del ser, evidencia aún no compartida en forma de verdad reiterada y válida. Y en ella juega un papel decisivo la Alta Espiritualidad (AE).

 

En dicho sentido, la cosmovisión que se posee del mundo y la forma como transitarlo mientras se vive en éste, son fuentes que propician la felicidad o, en su defecto, la intranquilidad, el estrés, la enfermedad en todas sus formas sociales o biológicas. Existen cinco características de la AE y quien lo haga parte de su esencia podrá disfrutar de una serena vida en esta sociedad.

 

Primero, considerar que es posible servir a la gente sin ningún otro interés que favorecer la justicia social y la compasión proactiva por aquellos que requieren un brazo fuerte para sostenerse en la adversidad. Comprenderlo requiere de una inmensa capacidad autónoma.

 

Segundo, entender que la Alta Espiritualidad se fundamenta en la transparencia como un criterio intransable, es decir, en no mentir bajo ninguna condición, de tal modo que se sepa que la nitidez de espíritu es el símbolo que marca su actuación.

 

Tercero, expresar la generosidad en raudales, independiente de los recursos materiales puesto que muchos con capital son enormemente egoístas, entregando tiempo para escuchar, orientar, encauzar, abrazar, dar un puntal de seguridad que permita creer en que la gente buena existe.

 

Cuarto, saber que el crecimiento espiritual no depende de una religión sino de la sabiduría adquirida, aunque es factible que la primera entregue un componente importante en la medida que sus representantes en esta tierra sean consecuentes, coherentes y no utilicen esta práctica para su propio peculio o amparar a clases pudientes que asaltan la justicia.

 

Quinto, tener la convicción que el destino del ser humano es una oportunidad positiva y que el miedo, el temor, la adversidad, son superables con una concepción optimista en cada segundo transitado. Creer en la transformación marca una diferencia entre los seres y su camino.

 

Cuando una persona porta la esperanza en un presente lleno de probabilidades y desarrolla el esfuerzo permanente, especialmente superando la negatividad y la creencia en que todo irá mal o no se puede cambiar, permite a su conciencia disfrutar de lo bello que el Universo provee. Habrá quien no crea en esta posición, sin embargo, aquel que la siente y goza está ubicado en un plano de mayor comprensión y aporte a la Humanidad.

Por: Carlos Santa María.

 

- Software por Activisual -