[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.









Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 16:01

Se ha comprobado científicamente que el factor humano es definitivo en las acciones del ser, evidencia aún no compartida en forma de verdad reiterada y válida. Y en ella juega un papel decisivo la Alta Espiritualidad (AE).

 

En dicho sentido, la cosmovisión que se posee del mundo y la forma como transitarlo mientras se vive en éste, son fuentes que propician la felicidad o, en su defecto, la intranquilidad, el estrés, la enfermedad en todas sus formas sociales o biológicas. Existen cinco características de la AE y quien lo haga parte de su esencia podrá disfrutar de una serena vida en esta sociedad.

 

Primero, considerar que es posible servir a la gente sin ningún otro interés que favorecer la justicia social y la compasión proactiva por aquellos que requieren un brazo fuerte para sostenerse en la adversidad. Comprenderlo requiere de una inmensa capacidad autónoma.

 

Segundo, entender que la Alta Espiritualidad se fundamenta en la transparencia como un criterio intransable, es decir, en no mentir bajo ninguna condición, de tal modo que se sepa que la nitidez de espíritu es el símbolo que marca su actuación.

 

Tercero, expresar la generosidad en raudales, independiente de los recursos materiales puesto que muchos con capital son enormemente egoístas, entregando tiempo para escuchar, orientar, encauzar, abrazar, dar un puntal de seguridad que permita creer en que la gente buena existe.

 

Cuarto, saber que el crecimiento espiritual no depende de una religión sino de la sabiduría adquirida, aunque es factible que la primera entregue un componente importante en la medida que sus representantes en esta tierra sean consecuentes, coherentes y no utilicen esta práctica para su propio peculio o amparar a clases pudientes que asaltan la justicia.

 

Quinto, tener la convicción que el destino del ser humano es una oportunidad positiva y que el miedo, el temor, la adversidad, son superables con una concepción optimista en cada segundo transitado. Creer en la transformación marca una diferencia entre los seres y su camino.

 

Cuando una persona porta la esperanza en un presente lleno de probabilidades y desarrolla el esfuerzo permanente, especialmente superando la negatividad y la creencia en que todo irá mal o no se puede cambiar, permite a su conciencia disfrutar de lo bello que el Universo provee. Habrá quien no crea en esta posición, sin embargo, aquel que la siente y goza está ubicado en un plano de mayor comprensión y aporte a la Humanidad.

Por: Carlos Santa María.

 

- Software por Activisual -