[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

20/01/2019 - 17:41
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:34

Unos turistas viajaron por Colombia, vía terrestre y se llevaron la peor imagen de nuestro país al ver que hay cientos de peajes, pero la plata nadie sabe a dónde va a parar porque las carreteras son de las peores, en especial en el departamento de Nariño, las cuales parecen trochas.

Aquí les comparto lo que ellos publicaron en las redes sociales, a ver si los gobernantes cogen un poquito de vergüenza y mejoran las vías y dejan de poner tanto peaje.

“Nos fuimos de Colombia hace unos pocos días y no queríamos dejar de contarles un dato que nos pareció curioso y, a decir verdad, un poquito indignante.

En este fabuloso país recorrimos casi 4.500 km y venimos circulando por las rutas de varios países más de Sudamérica, así que se podría decir que conocemos como para comparar y podemos hacer una crítica constructiva.

Pagamos 60 peajes (logramos esquivar 10 peajes por caminos rurales y haciendo unos kilómetros de más)

Un promedio de valor por cada peaje de 3 dólares. Un total de 180 dólares (casi 600 mil pesos). Un peaje cada 70 km, para circular en rutas en mal estado.

Sinceramente hacemos este posteo con las mejores intenciones. Tenemos la suerte de estar paseando y vamos sin apuro, así que no nos interesa tener que hacer 2 horas de viaje a 25km/h atrás de una tractomula en las subidas fulminantes que invaden las carreteras colombianas.

Tampoco tenemos inconveniente en hacer tramos de rutas nacionales que se asemejan a campos minados por la cantidad de pozos que contienen, ni mucho menos tenemos drama de circular en rutas de una sola mano, muchas veces sin señalizar, siempre sin banquinas e impregnadas de curvas y contracurvas en las que un sobrepaso sería casi imposible.

Pero si consideramos que la cantidad de peajes, la frecuencia con los que te los encuentras, el costo que tienen por eje del vehículo y lo poco que se refleja eso en las rutas es una falta de respeto para todos los que transitamos a diario por ellas, mucho más aún para sus propios ciudadanos que son los que más las sufren.

Esperamos que nadie se sienta ofendido con estas palabras. Obviamente debería ser un llamado de atención para los gobernantes o quienes tienen las licitaciones de tan costosos peajes que quien sabe qué harán con tanto dinero y sin invertirlo en las rutas.

Un abrazo grande hermanos colombianos, y con esas rutas u otras mucho mejores, esperamos tener el agrado de volver a encontrarnos pronto”.

 

 

Jaime Goyes Andrade

goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -